Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor telefónico a&d medio tiempo (axap)

Seguros Axa
Consejero telefónico
Publicada el 13 junio
Descripción

*asesor telefónico a&d medio tiempo (axap)* *(*220009ia*)*

*ubicación principal*: mexico-mexico-mexico df distrito federal

*organización*: axa seguros mexico

*tipo de contrato*: fijo

*turno*: trabajo de día

horario*: tiempo parcial

*descripción*

en axa queremos
*ser el compañero* que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a
*lograr sus metas*, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de
*proteger mejor a más mexicanos.*

*¡estamos buscando talento como tú!*

*objetivo del puesto*:

- cubrir las necesidades y expectativas del cliente mediante la atención telefónica aplicando los procesos del área, según corresponda cada caso para la obtención de las metas de la organización.

*principales funciones*:

- proporcionar atención a las llamadas telefónicas que realizan clientes internos/ externos en apego a los estándares de servicio del centro de contacto para satisfacer al asegurado y proveedor, ofreciendo un servicio de calidad.
- recopilar y capturar los datos del cliente en el sistema correspondiente para contar con información que sirva para proporcionar el servicio comprometido en la adquisición de la póliza.
- proporcionar las soluciones posibles al cliente a través del manejo de conflictos y con esto evitar inconformidades.
- cumplir con los programas de capacitación asistiendo a las reuniones definidas para ello y completando las sesiones que se encuentran en la plataforma de internet, comprometiéndose a ampliar sus conocimientos para asegurar la correcta aplicación de los diferentes productos, servicios y sistemas que tiene la organización.
- asegurar que los estándares de servicio se cumplan, trabajando en equipo para lograr los objetivos marcados.
- brindar la atención para nuestros clientes que llaman debido a que tuvieron un accidente o necesitan asesoría sobre el uso de su póliza y los siniestros del área de autos y daños.
- proporcionar confianza y mostrar profesionalismo en el proceso de un siniestro ya que este debe tener contacto con varias áreas de la empresa mediante una actitud cordial.

*calificaciones*

*requisitos*:

- formación académica: mínimo bachillerato concluido (certificado indispensable)
- idioma: no indispensable
- tipo y tiempo de experiência: 1 año en atención al cliente deseable contact center.
- herramientas: office intermedio (manejo avanzado de computadora)

*competencias*:

- _orientación al cliente, comunicación efectiva, solución de problemas y ejecución._
- creer en ti te hace llegar más lejos. #knowyoucan #sabesquepuedes
- somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.*acerca de axa*

somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros. En grupo axa hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en europa, américa del norte, asia-pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento. En 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de interbrand - a nível mundial -, como la
*marca número uno en seguros gracias a nuestros* 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

En méxico, axa tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados, gracias a la labor de 3,999 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.

*qué ofrecemos*

axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: ser empresa líder global, impulsar innovación, facilitar experiências para crecer y promover un ambiente abierto y flexible.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asesor telefónico / lunes a viernes
Gustavo A. Madero, D.F.
Afirme Grupo Financiero
Consejero telefónico
Oferta similar
Asesor telefónico de cobranza
Iztapalapa, D.F.
SAC ACTIVOS
Consejero telefónico
Oferta similar
Asesor telefonico
Cuauhtémoc, D.F.
Laboratorio Médico Polanco
Consejero telefónico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Seguros Axa
Empleo Seguros Axa en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Consejero telefónico > Empleo Consejero telefónico en Distrito Federal > Asesor telefónico a&d medio tiempo (axap)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar