Descripción:
¡Únete a nuestro equipo como Atención a Clientes!
Buscamos un Ejecutivo de Atención a Clientesque se encargue de atender a clientes por los diferentes canales de comunicación, para orientarlos y resolver dudas o problemas.
Responsabilidades principales:
Atención a llamadas de entrada y canalización al área correspondiente.
Seguimiento a tickets con las diferentes áreas.
Proporcionar información del crédito a clientes (saldos, datos bancarios, montos para liquidar, etc).
Seguimiento a quejas de clientes.
Atención presencial a clientes.
¡Esperamos que seas parte de nuestro equipo y juntos logremos grandes resultados!
Requisitos:
Formación académica: bachillerato concluido.
Experiência laboral:
Mínimo 6 meses en atención a clientes, servicio a cliente, telecomunicaciones
Experiência en sector financiero
Manejo de CRM y sistemas de Telemarcación (sistemas de marcaje - deseable)
Manejo de equipo de cómputo (indispensable):
Manejo básico de office y workspace de Google
Zona de trabajo: Híbrido - Corporativo Laudex. (Bosque de las Lomas, Cuajimalpa CDMX)
Horario laboral: lunes a viernes de 08:00am a 02:00pm y sábados 09:00am a 02:00pm