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*perfil profesional - service desk*
profesional con enfoque en atención al cliente y soporte técnico de primer nível, con sólida experiência en entornos de service desk y cumplimiento de procesos basados en itil.
manejo de herramientas de gestión de tickets como itop, servicenow, glpi, entre otras.
reconocido por su habilidad para comunicarse de manera efectiva, mantener la calma en situaciones de alta presión y resolver incidencias de forma rápida y eficiente.
comprometido con la mejora continua, el trabajo en equipo y la entrega de un servicio de alta calidad que asegure la satisfacción del usuario final
*lugar del empleo: zacatecas, zacatecas.
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*experiência y conocimientos clave*
- experiência comprobable en operaciones de service desk o mesa de ayuda.
- gestión de incidentes y requerimientos siguiendo buenas prácticas de itil.
- atención al cliente en entornos de alto volumen, incluyendo call center, soporte administrativo y atención multicanal.
- comunicación efectiva con usuarios vía correo electrónico, teléfono y chat en línea.
- conocimientos básicos de sistemas operativos, herramientas de ofimática y acceso remoto.
*habilidades y competencias*
- excelente redacción y comunicación verbal.
- actitud colaborativa y capacidad para trabajar de forma coordinada con otras áreas técnicas y administrativas.
- alta orientación al cliente, con enfoque en la resolución oportuna de problemas.
- capacidad de documentar claramente procesos, soluciones e interacciones con usuarios.
- detección, seguimiento y escalamiento efectivo de incidencias críticas o fuera de alcance.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- rotativo
lugar de trabajo: empleo presencial