Nombre del Puesto
Recepcionista TURNO MATUTINO Y TURNO NOCTURNO
Condesa
HOSTAL BOUTIQUE
**Propósito Principal**
Su responsabilidad principal es la de proporcionar todo tipo de asistencia e información a los clientes del hostal. Así como tener control de las reservaciones diarias y pago de las mismas.
**Responsabilidades**
- Realizar el _check-in_ y el _check-out_ de los clientes. Pedir la documentación e información necesaria para registrarlo en el sistema. Asignar y entregar las llaves de las habitaciones.
- Proporcionan todo tipo de información acerca del hostal. También, tramitan todas las experiências en las que quiera participar el cliente.
- Mantener el control de las personas que entran y salen del establecimiento.
- Llevar control de las incidencias, donde anotan los incidentes que ocurren en el hostal para arreglarlas en orden de importancia o cronológico.
- Control de tareas administrativas, saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada.
- Resolver los posibles conflictos con los clientes.
- Facturar todos los servicios o productos que haya consumido el cliente.
- Tramitan las quejas y reclamaciones de los clientes.
- Realizan labores de información turística y de información de servicios, e información de tipo de cambio.
**Experiência/Habilidades Clave Requeridas**
- Carrera en Turismo, Hotelería, Empresas Turísticas o afín (pasante, trunca o recién egresado).
- Experiência en área de Recepción en Hotel mínima de 1 año comprobable.
- Bilingüe
- Buen manejo de agenda.
- Enfoque en servicio al cliente
- Alineado a procesos.
- Habilidades comunicación (presenciales o no presenciales).
- Proactividad.
**Principales Interacciones Dentro y Fuera de la organización**
Internas
Rol
Frecuencia
Actividad
Administrador
Diarios
Control de reservaciones.
Objetivos. (M).
Cortes diarios.
Promociones y experiências.
Clientes
Diario
Check in & check out
Asignaciòn de cuartos/cama
Promociones y experiências
Servicio a cliente
Proveedores
Órdenes de compra
Facturas
Gerente Operativo
Diario
Limpieza de cuartos
Control de artículos olvidados
Rol de limpieza de cuartos y áreas comunues
Check in & check out
Asignaciòn de cuartos/cama
Promociones y experiências
Servicio a cliente
**Posición en Organigrama**:
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $10,500.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Puede trasladarse/mudarse:
- 06170, Hipódromo Condesa, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Recepción: 1 año (Deseable)
- Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial