Diseñar, coordinar y ejecutar estudios de mercado que integren inteligencia artificial, análisis de datos avanzados, así como metodologías cuantitativas y cualitativas para generar insights accionables que impulsen decisiones comerciales, de producto y marketing.
integración de ia y analítica avanzada: aplicar modelos predictivos, clustering y machine learning para analizar grandes volúmenes de datos de consumidores.
visualización de datos
crear dashboards y reportes ejecutivos usando herramientas como power bi, tableau u similares.
amplio cuidado al detalle numérico y habilidad para analizar información de múltiples fuentes.
desarrollar metodologías ad hoc de investigación desde cero, para todas las marcas de grupo peñafiel, y también para categorías en las que no competimos.
experiencia valiosa en metodologías de estudios cualitativos y cuantitativos para gestionar al 100 %.
evaluaciones cualitativas de conceptos (optimización de conceptos y productos).
ideación, co-creación (innovación).
evaluaciones de caminos de comunicación.
desarrollar la metodología de estudios con respecto a shopper, a fin de poder transformarla en estrategia de crecimiento para canal moderno, y generar resultados tangibles.
cuantitativos
análisis con variables nielsen (retail, panel de hogares, scantrack).
u&a (estudio de usos y hábitos).
segmentaciones de mercado.
pruebas de producto.
pruebas de conceptos.
pruebas de empaques.
evaluaciones de salud de marca y publicidad.
perfil
licenciatura en negocios, administración, mercadotecnia, ingeniería industrial o actuaría.
al menos 5 años dentro de la industria de consumer insights en una empresa de consumo o agencia.
dominio de español e inglés (90 %).
computadora personal requerida.
paquetería
advisor de nielsen.
office (excel, powerpoint, access).
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