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Sr territory sales manager.sales.channel sales - [hwb080]

Santiago, N.L.
Buscojobs México
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Sr Territory Sales Manager - Sales Channel
Descripción Del Trabajo
Sr Territory Sales Manager.Sales.Channel Sales

Ansell está buscando un/a Sr Territory Sales Manager para unirse a nuestro equipo en Guadalajara, México.

En esta posición jugará un papel vital en el logro de los objetivos de ventas en una región específica o grupo de regiones y en la promoción de la marca Ansell. También deberá monitorear el mercado/clientes asignados, identificar oportunidades y riesgos.

¿Por qué Ansell?

Paquete de compensación competitivo, incluyendo un incentivo anual basado en desempeño.

Modelo de trabajo flexible e híbrido.

Cultura de pertenencia e inclusión, colaboración y empoderamiento.

Ansell University, LinkedIn Learning y programas de mentoría para desarrollar habilidades.

Oportunidades de avanzar y crecer dentro de la empresa mediante LinkedIn Learning y mentoría.

Beneficios de salud: médico, dental, visión, discapacidad a corto y largo plazo y programas de bienestar.

Tiempo libre remunerado (vacaciones, enfermedad y días personales) conforme a la ley federal.

Reembolso de educación continua.

Redes regionales de pertenencia e inclusión.

Concepto de oficina verde y misión global de sostenibilidad.

¿Qué hará en su rol?

Responsable de lograr el presupuesto anual de ventas asignado para el territorio, determinado por el Regional Sales Manager, maximizando los recursos y obteniendo los resultados necesarios. Esto incluye una revisión semestral de desempeño y el servicio a distribuidores estratégicos y clientes finales seleccionados.

Mantener una relación estrecha con los distribuidores y gestionar el flujo de información técnica (entrenamiento, novedades de productos, seguimiento de GUARDIAN, regulaciones, etc.).

Trabajar con el distribuidor para definir planes para aumentar la cobertura geográfica o por vertical.

Proponer ajustes en la red de distribución, recomendando nuevos distribuidores cuando sea necesario y proponiendo eliminar otros según desempeño y riesgo.

Monitorear la actividad de la competencia y retroalimentar a la empresa con información relevante del campo.

Monitorear el territorio asignado para identificar oportunidades y riesgos ante tendencias de mercado/economía y normas regulatorias, reportando a la empresa.

Apoyar a la red de distribución proporcionando la capacitación necesaria para mantener actualizado al equipo de ventas con información de Ansell (NPD, conocimiento de productos, normativas, etc.).

Mantener actualizada la información en Salesforce y presentar GUARDIAN cuando corresponda.

Liderar procesos técnicos para proyectos grandes asignados y penetrar el mercado en los territorios designados.

Conocer los productos y servicios de la empresa a través de capacitación y líderes organizacionales para asegurar la satisfacción del cliente.

Gestionar, mediante la implementación de la cultura de Salesforce y Ansatz GUARDIAN, una administración eficiente de la mezcla de productos, nuevos productos y posicionamiento de la marca Ansell ante los clientes.

Compartir con Marketing y Procurement mediante pronósticos para la región y/o distribuidor, información sobre el mercado regional, implementación de nuevos productos y clientes.

Realizar llamadas a clientes finales para ofrecer soluciones y soporte (técnico/entrenamiento en general).

Participar en talleres, ferias comerciales y exposiciones generales.

Cumplir con los ítems relacionados con calidad, medio ambiente, salud y seguridad, mantener el equipo y lugares de trabajo limpios y cumplir con las normas de la empresa y el uso de EPP cuando sea necesario.

Desarrollar actividades relacionadas con su función dentro de su área de trabajo, participando en programas de formación para asumir nuevas responsabilidades y proyectos multifuncionales.

¿Qué traerá a Ansell?

Educación superior concluida en Administración o Ingeniería Industrial o Química (requerido).

Conocimiento de Seguridad y Medio Ambiente Industrial; experiencia en evaluación de riesgos y formación.

Experiencia como Territory Manager / Account Manager (al menos 4 años).

Experiencia con Salesforce; Office 365, especialmente Excel.

Habilidad en matemáticas financieras básicas.

Inglés, mínimo intermedio, capaz de comunicarse en forma escrita y oral.

Habilidades de comunicación interpersonal, oratoria y capacidad de hablar en público.

Inglés avanzado / Salesforce.

Postgrado en Salud y Seguridad.

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