Descripción administrar office 365 (avanzado) implementar proyectos de office 365 gestionar, analizar levantamientos de requerimientos comerciales, análisis funcional y técnico de requerimientos. Agregar nuevos usuarios crear solicitudes de servicio comprar licencias preparación de materiales de capacitación mantenerse actualizado sobre el estado de los servicios de office 365 configurar servicios de office 365 ( flujos, sharepoint, teams, otros) perfil: trabajo en equipo servicio al cliente proactivo discreto y confiable requisitos: ing. Sistemas, informática o afín. (titulado con cédula) estudio de administración de office 365 (comprobable) min. 2 años de operador o administrador de office 365 deseable: manejo de power bi work remotely san pedro garza garcia lunes a viernes horario de oficina tipo de puesto: jornada completa, por tiempo indeterminado salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes horario: - turno de 8 horas - turno matutino prestaciones: - caja de ahorro - vales de despensa educación: - licenciatura terminada (obligatorio) experiência: - administración de office 365: 2 años (obligatorio) idioma: - inglés (obligatorio) licencia/certificación: - office 365 (obligatorio) j-18808-ljbffr