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*fecha límite para apuntarse*:2025-02-05*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
*:bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?
*:*descripción*gestionar de forma integral a los clientes de alto potencial del segmento banca personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la dirección de banca personal.
gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para desarrollarlo, vincularlo o retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos), de forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
*lo que harás*asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento bancario y de su cartera de clientes de banca personal.
*llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca personal, así como de la banca comercial del grupo bbva, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.
*gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
*atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas institucionales.
*integrar y mantener actualizado el expediente único de los clientes de la banca personal asignados a su cartera en absoluto apego a la normatividad definida por el grupo financiero bbva.
*asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.
*asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y los níveles de servicio establecidos por el grupo financiero bbva.
*incrementar la fidelización de los clientes de banca personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del cliente.
*proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la banca personal, a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades