Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Global customer solutions coordinator | industria químico-industrial

Xico, Ver
Global Executive México
Publicada el 7 noviembre
Descripción

En global executive estamos en búsqueda de un:
global customer solutions coordinator
para importante compañía internacional del sector
químico-industrial
con operaciones en méxico y estados unidos. Sus productos son químicos especializados (no commodities), utilizados como materia prima para industrias como la alimentaria, farmacéutica, automotriz, entre otras. Opera bajo altos estándares globales de calidad, trazabilidad y servicio, y actualmente busca fortalecer su equipo global de atención al cliente con sede en ciudad de méxico.
el global customer solutions coordinator será responsable de coordinar la experiencia postventa de clientes nacionales e internacionales, actuando como
punto de contacto único (spoc)
a lo largo de todo el ciclo
order-to-cash (o2c)
: desde la recepción de pedidos hasta la facturación.
colaborará activamente con áreas internas como
ventas, logística, planeación y planta
, asegurando cumplimiento de kpis, visibilidad y satisfacción al cliente. No se trata de una posición de ventas directas, pero sí requiere enfoque estratégico en el seguimiento, comunicación, y resolución de necesidades comerciales.
funciones:
coordinar el ciclo completo de atención al cliente (o2c).
actuar como enlace clave entre cliente y áreas internas.
asegurar cumplimiento de kpis de servicio.
monitorear pedidos, gestionar incidencias y escalar requerimientos.
participar en proyectos de colaboración con cuentas clave.
utilizar herramientas erp (jd edwards u oracle) y crm.
comunicar constantemente con clientes y equipos globales en inglés.
modalidad:
híbrida (3 días presencial, 2 remoto)
horario:
lunes a viernes, 8:00 a 16:00 hrs
requisitos:
formación:
licenciatura en comercio exterior, administración o afín. Deseable especialización en supply chain, marketing o negocios.
experiencia:
mínimo 2 años en posiciones de atención al cliente, ventas internas o supply chain.
deseable experiencia en industrias químicas, alimentarias, automotriz o empresas industriales b2b.
trato directo con áreas como logística, planeación, planta y ventas.
idiomas:
inglés avanzado. Necesario para comunicación con equipos y clientes globales (conversaciones, juntas, correos y reportes).
software:
ms office avanzado, outlook, jd edwards (u otros erp), crm deseable.
competencias clave:
comunicación profesional y asertiva (español e inglés).
empatía y escucha activa.
proactividad y atención al detalle.
capacidad de análisis y manejo de conflictos.
trabajo en equipo y adaptabilidad.
ética profesional y deseo de aprendizaje continuo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Global customer solutions coordinator | industria químico-industrial

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar