¿qué hacer?
somos una consultora especializada en testing y calidad de software, colaborando con clientes de alto nivel (aaa) para garantizar soluciones tecnológicas de primer nivel.
responsabilidades:
* administrar y asegurar la disponibilidad y continuidad de los servicios de ti de la organización.
* administración de servicios ti: alta, baja y cambios de usuario, creación de cuentas de correo, administración de dispositivos móviles, aplicación de políticas de seguridad, administración de drive (google drive/onedrive), consolas de antivirus.
* monitoreo de desempeño y disponibilidad de servicios de nube aws/azure.
* creación de vm (almacenamiento, ip, etc.), configuración y mantenimiento de respaldos.
requisitos
* experiencia previa en soporte técnico o afín.
* ingeniería de sistemas y computación o carreras relacionadas.
* certificaciones de nube pública (aws y/o azure).
* conocimiento de metodologías de entrega pmi o scrum.
ventajas del trabajo
* oportunidad de trabajar en proyectos de gran impacto con clientes de alto nivel.
* desarrollo profesional en un ambiente de innovación y aprendizaje continuo.