Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Production supervisor

San Luis Potosí, S.L.P.
Bosch
De USD 90,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 20 agosto
Descripción

Descripción de la empresa

bosch fue fundada en stuttgart en 1886 por robert bosch, y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día. Nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.

descripción del empleo

* supervisar y asegurar el entrenamiento necesario para el proceso de capacitación y certificación de líderes de equipo y operadores a su cargo con el fin de cumplir con los estándares establecidos.
* supervisar y asegurar la producción con el fin de cumplir con los estándares establecidos y la mejora de los mismos.administrar el equipo, insumos y personal a su cargo con el fin de asegurar el cumplimiento del programa de producción.
* supervisar y desarrollar a los equipos de trabajo de acuerdo a lineamientos establecidos en slpp con el fin de mantener un ambiente de trabajo en equipo.
* supervisar el seguimiento total productive maintenance (tpm) con el fin de asegurar el funcionamiento dentro del área de producción.
* promover la seguridad, salud, protección del medio ambiente y la mejora en el desempeño energético de acuerdo a las normas iso 14001/ iso 45001/ iso 50001 en sus versiones vigentes, así como el cumplimiento de la cd03800 y normas aplicables.
* supervisar el cumplimiento del estándar smc (shop floor management cycle) para garantizar la oportunidad y confiabilidad de información.
* elaborar y enviar reporte de desempeño del área de producción.
* elaborar reporte de scrap mensualmente con el fin de minimizar el ifk.
* elaborar tiempo de roles por turnos, tiempos extras y control de vacaciones.
* recabar información del tablero de producción horaria diariamente para la emisión de la
* estadística (smc).
* monitorear el cumplimiento diario de heijunka a través de juntas con el área de log con el fin de asegurar las entregas a cliente.
* supervisar y promover la solución de problemas de calidad dentro del área de producción de acuerdo al plan de reacción.

requisitos

* conocimiento en procesos de producción.
* disponibilidad par rol de rurnos
* problem solving.
* administración de personal directo e indirecto
* conocimiento en rit y lft
* lean manufacturing
* conocimiento en sistema sap
* paquetería microsoft office (excel, power point)
* gestión de proyectos

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Becario de manufactura en bosch: jc
San Luis Potosí, S.L.P.
Becario
Pro Meritum
USD 80,000 al año
Oferta similar
Becario de satisfacción de asociados en bosch
San Luis Potosí, S.L.P.
Becario
Pro Meritum
De USD 72,000 a USD 96,000 al año
Oferta similar
Becario de sistemas de calidad en bosch
San Luis Potosí, S.L.P.
Becario
Pro Meritum
USD 8,000 al año
Ofertas similares
Empleo San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Production supervisor

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar