Descripción y detalle de las actividades
el representante de atención al cliente es un único punto de contacto para los clientes internos y externos de harman professional. Las responsabilidades incluyen un amplio contacto con el cliente, resolución de problemas y análisis de la información del cliente, revisión de los procedimientos comerciales y formulación de recomendaciones, reclamaciones de garantía, pagos de los clientes, solicitudes de servicio y entrada de pedidos de piezas.
Experiência y requisitos
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. -2 - 3 años de experiência en servicio al cliente -visa estadounidense y pasaporte disponibles -licenciatura -conocimiento de los principios y prácticas de servicio al cliente. -competente en todos los productos de microsoft office suite -conocimiento de sistemas erp, preferiblemente aplicaciones sap y crm (ms dynamics)
organización
harman de méxico, s. de r.l. de c.v.
Giro
maquiladora (export.)
Actividad principal
manufactura y ensamble de bocinas.
Número de empleados
650
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*turno* mixto
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto