*responsabilidades*
- mejorar el desempeño de equipo de trabajo.
- seguimiento a cumplimiento de los presupuestos y objetivos de venta, cartera, rotación de inventarios.
- promover el trabajo en equipo y la mejora continua, apoyando con capacitación, y desarrollo del personal.
- potencializar la rentabilidad de cada canal de distribución.
- revisar que el equipo de trabajo y de transporte esté en óptimas condiciones para eficientizar las entregas y servicio al cliente.
*obligaciones*
- seguimiento a ejecución de estrategia comercial en la plaza.
- conocer la variedad de mercado en producto y precio.
- revisión de correcta asignación a los clientes al canal de distribución y territorio correcto.
- cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos
- supervisar al personal comercial y operativo de la empresa para tener un servicio óptimo al cliente
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,* - $20,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial