Ofertas de servicio-al-cliente en michoacán
vacante para la empresa eficasia en morelia, michoacan de ocampo
requisitos
* lic. económico
* administrativa, psicología o afín título o cédula (obligatorio)
* experiência 1 año como supervisor de operaciones atc, analista de calidad y/o puesto similar, no necesariamente requiere experiencia en call center
horario: lunes a domingo de 12 a 20 hrs, descanso rolado sábado o domingo
actividad: supervisar la gestión realizada por los/as agente telefónicos
ofrecemos
* sueldo base: 10,000 al mes + 40% bono trimestral (ingresos brutos)
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* transporte gratuito
zona a laboral: tres marías, michoacán
eficasia prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y vih como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso.
nivel de educación deseada: superior - titulado
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: atención al cliente
industria: call centers / telemarketing
asesor de servicio al cliente
descripción del trabajo
somos techpeople, centros de servicio autorizados de apple con más de 90 sucursales en todo el país. Buscamos un asesor de servicio al cliente para ishop plaza las américas.
prestaciones y beneficios adicionales:
* requisitos del puesto: educación mínima requerida: bachillerato
* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en tiendas departamentales o retail
* conocimiento y gusto por la tecnología y la marca apple
* habilidades en comunicación y atención al cliente
* capacidad para resolver problemas
responsabilidades:
* brindar un servicio al cliente excepcional
* realizar ventas de servicios y asesorar en necesidades tecnológicas
* resolver problemas y ofrecer soluciones
* mantener conocimiento actualizado de productos y servicios de apple
prestaciones y beneficios:
* sueldo fijo de 10,5170 + bono variable de 2,100 y esquema de comisiones
* vales de despensa 10% adicional
* caja de ahorro (opcional) a partir del tercer mes
* apoyo de comedor sanborns (opcional)
* descuentos en grupo carso y en productos apple
* excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo
si cuentas con experiencia y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, envía tu cv por este medio.
ventas, servicio al cliente y taller agencias motos
descripción del trabajo
conocimiento básico de mecánica de motocicletas, ventas y atención a cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 8,500.00 - 11,000.00 al mes
beneficios: gimnasio
pago complementario: bono de productividad y bono mensual
tipo de jornada: incluye fines de semana; turnos de 8 o 10 horas
escolaridad: bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
cajero, servicio al cliente
morelia, michoacán - farmacias del ahorro
descripción del trabajo
puesto: cajero y servicio al cliente. Las sucursales de morelia solicitan personal para atención al cliente, manejo de caja, inventarios y ventas en mostrador.
turno vespertino 3:00 pm - 11:00 pm
solicitamos para sucursales: centro, ventura puente, enrique ramírez
requisitos
* preparatoria trunca o concluida
* mayor a 27 años
* sexo indistinto
* experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente
habilidades:
* facilidad de palabra
* gusto por el trato al cliente
* comunicación asertiva
* negociación
* trabajo en equipo
* flexibilidad y adaptación
* proactiva
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 8,000.00 - 8,500.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* ayuda de transporte
* caja de ahorro
* contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
pago complementario:
* bono de permanencia
* bono de productividad
* bono mensual
tipo de jornada: fin de semana y turnos mixtos; turnos vespertinos
escolaridad: bachillerato trunco o en curso (obligatorio)
experiencia: atención al cliente 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
agente de servicio al cliente
descripción del trabajo
vacante para la empresa sears en altozano - morelia, michoacan de ocampo: sears paseo altozano solicita auxiliar de servicio al cliente. Contamos con transportes gratuitos para la ruta indicada y beneficios médicos y de vivienda de la empresa.
incluye imss, infonavit y fonacot desde el primer día. Vales de despensa del 10% del sueldo.
postúlate o visítanos en sears paseo altozano.
nivel de educación deseada: básica
nivel de experiencia deseada: nivel inicial
función departamental: comercial / ventas
industria: comercio minorista
habilidades: trabajo en equipo, atención al cliente, responsabilidad
ubicación: álvaro obregón, michoacán tres r
descripción del trabajo
vacante para la empresa tres r en álvaro obregón, ciudad de méxico: call center solicita supervisor de operaciones o team leader call center.
actividades: garantizar atención al producto o servicio y gestión de personal
oferta: sueldo base, bono por desempeño 40%, prestaciones desde el día 1, seguro de vida
requisitos: 1 año de experiencia como supervisor de operaciones en call center o similar, licenciatura en áreas económico-administrativas, psicología o afín
zona: col. del valle
postúlate por este medio
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel inicial
función departamental: atención al cliente
industria: call centers / telemarketing
supervisor de calidad para call center
descripción del trabajo
se solicita supervisor de calidad para laborar en call center en altozano: sueldo base 15,000 pesos brutos más 8% vales de despensa, 13% fondo de ahorro, 100% prima vacacional y 30 días de aguinaldo.
actividades: evaluar y calificar gestiones, retroalimentar, solicitar capacitaciones, realizar informes y monitoreo de rutas y gestiones.
realizar sesiones con supervisores y subgerencia para comunicar resultados y áreas de oportunidad.
observación: contenido en este apartado describe actividades y beneficios de forma detallada.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último servicio-al-cliente empleos en michoacán
configurar alerta por correo electrónico
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
álvaro obregón, michoacán eficasia
descripción del trabajo
¡únete como supervisor(a) de operaciones en call center!
¿tienes experiencia liderando equipos y deseas formar parte de una campaña de alto impacto? Buscamos un líder dinámico y estratégico que impulse la excelencia en la atención al cliente.
¿qué ofrecemos?
horario cómodo: lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs y sábado o domingo de 8:00 a 14:00 hrs (1 día de descanso rolado).
sueldo base de 9,000, ajustable a 10,000 después de 3 meses.
bono trimestral del 40%.
prestaciones de ley desde el día 1. Seguro de vida. Club de beneficios exclusivos.
zona de trabajo: moras 313, colonia del valle (presencial).
requisitos buscados:
* licenciatura en áreas económico-administrativas, psicología o afín, con título y cédula profesional (obligatorio)
* experiencia comprobable de al menos 1 año como supervisor de operaciones o team leader en call center
* constancia laboral que valide tu experiencia
preferible contar con: certificaciones en office, cursos o diplomados en coaching o liderazgo
por qué trabajar con nosotros: crecimiento, liderazgo en un equipo motivado, oportunidades de desarrollo
¿cómo aplicar? postúlate por este medio y envía tu cv.
asesor de servicio al cliente (implementación)
álvaro obregón, michoacán sicoss
descripción del trabajo
asesor de servicio al cliente y implementación del software sicoss y módulos adicionales
documentación de programaciones especiales, atención y asesoría a clientes, control y seguimiento de proyectos, reuniones de seguimiento y presentaciones de avance.
requisitos y conocimientos:
experiencia: dos años en implantación de erp y soporte técnico; conocimientos básicos de nóminas, sap u otros sistemas, redes, sql server
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 19,500.00 al mes
beneficios: vales de despensa
lugar de trabajo: remoto híbrido en álvaro obregón, cdmx
¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?
explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
este anuncio puede contener varias vacantes de servicio al cliente en michoacán.
#j-18808-ljbffr