Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[tkm-704] - gerente de operaciones

La Ribera, Jal
ZEUS PRODUCCIONES
Publicada el 14 septiembre
Descripción

**LEER COMPLETO ESTA DESCRIPCIÓN, INUTIL POSTULARSE SI NO CUBRE TODOS LOS REQUISITOS Y ES 100% INDISPENSABLE TÍTULO, CÉDULA, E-FIRMA VIGENTE y MÍNIMO DOS CARTAS LABORALES**_**( DE SUS ULTIMOS DOS EMPLEOS )**_

**Objetivo del puesto**:Supervisar y coordinar las actividades administrativas, operativas, presupuestales y de control interno, garantizando la eficiencia administrativa, el uso adecuado de los recursos y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

**Requisitos**:
**Formación académica**:

- Licenciatura en Ing. civil, Arquitectura, Administración, contaduría, finanzas o carrera afín.
- Deseable contar con experiência en finanzas administrativas, gestión administrativa o control interno.
- Edad de 25 a 50 años

**Experiência profesional**:

- Experiência en posiciones similares dentro de organizaciones enfocadas en gestión de proyectos, obra civil o servicios.
- Experiência en análisis y elaboración de documentación regulatoria y organizacional.
- Conocimiento en procesos administrativos y de auditoría interna.
- Habilidades técnicas:

- Dominio de herramientas administrativas y financieras (ERPs, Excel avanzado, ofimática en general).
- Familiaridad con la gestión de precios unitarios y análisis económico de proyectos.
- Experiência en proyectos.

**Competencias blandas**:

- Organización y atención al detalle.
- Habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Liderazgo y capacidad para coordinar equipos.
- Orientación a resultados y pensamiento estratégico

**Responsabilidades clave**:
**1. Gestión administrativa**:

- Supervisar los procesos administrativos relacionados con el proceso de siniestros.
- Asegurar el flujo eficiente de información y la correcta documentación de las actividades administrativas.

**2. Coordinación**:

- Coordinar con otras áreas para garantizar el cumplimiento de las metas administrativas.
- Supervisar y gestionar contratos administrativos con proveedores y clientes.

**3. Cumplimiento normativo**:

- Asegurar que todas las actividades administrativas cumplan con las normativas legales y políticas internas.
- Implementar procesos de auditoría interna para identificar y mitigar riesgos.

**4. Cumplimiento operativo**:

- Asegurar que todas las actividades operativas se cumplan en tiempo y forma.
- Desarrollar estrategias y herramientas del control de proceso.

**SI CUBRES TODOS LOS REQUSITOS MANDAR MENSAJE DE WHATSAPP AL 55-6467-0170, JUNTO CON TU CV.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 03/08/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo La Ribera, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > [TKM-704] - Gerente de Operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar