*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: contact center líder, está en búsqueda de talento:
actividad: atención a clientes para dudas y aclaraciones sobre prestamos hipotecarios gubernamentales.
*
horarios:
matutino
vespertino
de lunes a domingo
- descanso rolado en fin de semana
*
ofrecemos:
- *$7,000 de sueldo base*
- *$1,000 bono de calidad, puntualidad y asistencia*
- prestaciones de ley
- plan de crecimiento a corto plazo
- seguro de vida
- servicio médico en la empresa
- vales de despensa
- descuentos: six flags, recorcholis, chopo y muchos más...
*
*requisitos*:
- bachillerato terminado
- 6 meses de experiência en call center
*
zona para laborar: barranca del muerto
si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o aun costado del mb josé maría velasco o agenda tu entrevista con daniel ramirez:
5 5.
1 8.
8 4.
5 1.
5 5.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing