Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista y community manager

Sombrerete, Zac
Grupo Empresarial Tandem
Community Manager
Publicada el 6 diciembre
Descripción

*objetivo del puesto*
ser la imagen principal y el primer punto de contacto del grupo empresarial, asegurando una atención cálida y profesional a visitantes y clientes, mientras gestiona la presencia digital de la empresa y apoya en estrategias de marketing, reclutamiento de talento y nuevos clientes.
*funciones principales*
*recepción y atención al cliente*
- atender llamadas, correos electrónicos y visitas con trato profesional y amable.
- gestionar la agenda de citas y reuniones.
- coordinar mensajería y recepción/envío de documentos.
- mantener el área de recepción ordenada y presentable.
*gestión de redes sociales y marketing digital*
- crear, programar y publicar contenido en redes sociales (facebook, instagram, linkedin, tiktok).
- realizar fotografías y videos básicos para contenido digital.
- monitorear métricas y generar reportes de resultados.
- apoyar en campañas publicitarias y promociones del grupo empresarial.
*apoyo en reclutamiento y captación de clientes*
- publicar vacantes en redes y portales de empleo.
- apoyar en el seguimiento a prospectos comerciales y clientes potenciales.
*requisitos*
- *escolaridad*: licenciatura terminada en marketing, comunicación, administración, recursos humanos o afín (indispensable).
- *experiência*: 1 a 2 años en atención al cliente, redes sociales o funciones administrativas.
- *habilidades técnicas*:
- manejo de redes sociales y herramientas como canva, meta business suite, hootsuite o similar.
- microsoft office (word, excel, powerpoint) y correo electrónico.
- conocimientos básicos en publicidad digital y estrategias de contenido.
- *competencias personales*:
- comunicación clara y cordial.
- proactividad y creatividad.
- organización y atención al detalle.
- capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
*condiciones laborales*
- *ubicación*: tijuana, b.c.
- *horario*: lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a 2:00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,* a la semana
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)
- habilidades de comunicación: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Creador de contenido y community manager
Sombrerete, Zac
Hospital Guadalajara
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Sombrerete, Zac
Navarrete Wedding & Event Planner
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Sombrerete, Zac
Empleo Sombrerete, Zac
Empleo Zacatecas
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Sombrerete, Zac > Recepcionista y community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar