Overview
job description summary
-local brand managers or global / regional / local sub-function specialists within a specific marketing sub-function. -define product strategy in agreement with local management and global marketing department, and implement supporting tactical plans/projects.
job description
major accountabilities
* prepara el contenido de los equipos de marca integrados y los equipos de lanzamiento.
* responsable de la ejecución, seguimiento y análisis de los planes tácticos acordados con el fin de asegurar el crecimiento de la(s) marca(s)
* liderar el desarrollo de actividades promocionales de acuerdo con las directrices internas de los poe y del código de conducta.
* supervise y controle los presupuestos, previsiones y gastos de la marca y evalúe la combinación de marketing del producto para evaluar la rentabilidad y los resultados.
* identifica la información y la oportunidad del mercado del área a través de las interacciones con los clientes
* ejecuta actividades centrales de marketing, así como actividades regionales de marketing iniciadas
* supervisa el rendimiento del producto y el entorno externo utilizando las herramientas adecuadas y tomando medidas correctivas si es necesario para cumplir con los objetivos del negocio
* colaborar con equipos de marketing y medicina para maximizar las actividades: - centros scout, kols y ols por enfermedad dentro del territorio asignado - identificar necesidades específicas para cada segmento de pacientes y las implicaciones de la enfermedad para cada uno de ellos dentro del territorio asignado
key performance indicators
* gerentes de marcas locales o especialistas globales / regionales / locales en sub-función dentro de una sub-función de marketing específica.
* definir la estrategia de productos de acuerdo con la gestión local y el departamento de marketing global, e implementar planes/proyectos tácticos de apoyo.
work experience
* experiencia multicultural
* gestión y ejecución de operaciones
* gestión de proyectos
skills
* digital marketing
* estrategia de marketing
* estrategia de producto
* gestión de activos
* comercialización de productos
* gestión del ciclo de vida del producto (plm)
* comprensión del sector sanitario
* experiencia en áreas de enfermedades prioritarias
* excelencia comercial
* excelencia operativa
* orientación al cliente
* agilidad
* habilidades de influencia
* habilidades de negociación
* participación de las partes interesadas
* gestión de grupos de interés
* alianzas estratégicas
* colaboración multifuncional
language
* inglés avanzado
skills desired
* asset management
* commercial excellence
* cross-functional work
* customer-oriented
* digital marketing
* healthcare sector understanding
* influencing skills
* marketing strategies
* negotiation
* operational excellence
* priority disease areas expertise
* product lifecycle management (plm)
* product marketing
* product strategies
* speed and agility training
* stakeholder engagement
* stakeholder management
* strategic alliances
#j-18808-ljbffr