Por expansión estamos buscando tu talento únete a este gran equipo como supervisor de call center de cobranza en telefónicatus actividades:supervisión y seguimiento efectivo del equipo para el logro de objetivos.análisis de bases de datos para diseñar estrategias de trabajo y optimizar resultados.escucha activa y desarrollo de soluciones personalizadas para el equipo.gestión de roles, horarios, descansos y vacaciones.¿por qué deberías trabajar con nosotros?Salario competitivolas mejores comisiones del mercadoprestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional)capacitación constante¿qué necesitas?Experiencia liderando equipos de al menos 10 personas en cobranza telefónica.conocimientos en sistemas predictivos y herramientas de call center.disponibilidad de horario.¿estás listo? Aplica ahora y únete a nuestro equiporequerimientoseducación mínima: bachillerato concluidoconocimientos: comunicación y persuasión.conocimientos intermedios de microsoft officetipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial