Callcom contact center solicita *asesores encuestadores/auditores* para la campaña de ventas de telecomunicaciones por redes sociales y llamadas:- *actividades*:_- medir el proceso de *post venta,*por medio de encuestas para así mejorar la calidad de la interacción con los clientes y los resultados.- *100% presencial*- *requisitos*:_- experiência mínima de 2 meses en call center- proactivo y analítico con facilidad de palabra- mayores de edad con papelería completa- *pueden ser estudiantes activos de 17 años con curp*- *ofrecemos*:_- prestaciones de ley *desde el 1er día laboral*(imss, infonavit, aguinaldo, utilidades, etc.
)- crecimiento dentro de la vacante y en todas las áreas del call center- capacitación pagada *con sueldo base*:- contratación *inmediata*:- becas escolares y descuentos con empresas- bono de referidos (al mes) de *$3000 pesos* por persona que ingrese- *sueldo base y bono*:_- sueldo base quincenal de *$2,500*:- bono de productividad de *$500*- *horario*:_- *horario matutino o vespertino*_*¡a tu elección!
*_- medio tiempo *fijo*de lunes a sábado de 9:00 am - 3:00 pm o por la tarde de 3:00 pm - 9:00 pm con descanso fijo en *domingo*nos encontramos ubicados en av.
simón bolívar 1420, mitras centro, 64460 monterrey, n.l.tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $6,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- opción a contrato indefinido- programa de referidostipo de jornada:- turno matutino- turno vespertinopregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con experiência como encuestador o auditor?
de cuanto tiempolugar de trabajo: empleo presencial