Coordinador cosprincipales responsabilidades:administrar y controlar los procesos del centro de servicios en conjunto con el apr, coordinando la función de los contactos a nivel nacional en relación a la aplicación de los procesos y monitoreando los niveles de los indicadores contra los objetivos establecidos, con el fin de asegurar el funcionamiento de todos los procesos garantizando un servicio de excelencia.gestionar y supervisar el proceso de cálculo y pago de la nómina de los empleados de ventas, asegurando la exactitud de los datos y la correcta aplicación de las políticas y procedimientos internos.mantener actualizados y precisos los registros de los empleados de ventas ci y cc, incluyendo información personal, contratos laborales, permisos y licencias, entre otros, asegurando la confidencialidad y seguridad de la información.coordinar y asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales relacionadas con la nómina y la administración del personal, así como el pago de contribuciones y la presentación de informes requeridos.controlar el presupuesto y administrar los gastos del equipo, asegurando una correcta asignación de recursos y evitando desviaciones.supervisar que los beneficios y compensaciones de los empleados de ventas ci, como seguros médicos, planes de pensiones, bonificaciones, entre otros, se apliquen correctamente en la nómina y que se comunique adecuadamente a los empleados.garantizar la planificación y ejecución de programas de capacitación y desarrollo para los especialistas cos ventas, con el objetivo de mejorar sus habilidades y competencias.establecer y comunicar a la agencia las nuevas alineaciones en los procedimientos del área de servicios de recursos humanos, elaborando notas informativas y verificando que los procedimientos sean actualizados y publicados en los medios utilizados por mercaderitas y técnicos promoteres para garantizar la correcta ejecución de los procesos a nivel nacional.conocer e identificar los peligros y riesgos en las áreas de trabajo, promoviendo la seguridad propia y de los demás, y aplicando las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, las instrucciones de nestlé y la política de nestlé en relación a la comercialización de sucedáneos, además de las regulaciones gubernamentales relevantes.perfil requerido:conocimientos de nómina, sap, successfactors.experiencia en realización de nóminas.conocimiento de la lft (ley federal del trabajo).conocimiento de la lss (ley del seguro social).conocimiento de la lisr.habilidades en servicio al cliente.
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