RESPONSABILIDADES
• Actualización de la base de datos de RRHH con información de nuevos empleados, cambios de información personal, ausencias, etc.
• Compilación de documentos relacionados con el desempeño, capacitación y otros aspectos relevantes.
• Apoyo en la gestión de la documentación relacionada con el personal.
• Colaboración en la publicación de ofertas de trabajo en plataformas de reclutamiento.
• Recopilación y organización de currículums y otras solicitudes de empleo.
REQUISITOS
• Organización, versatilidad, discreción, confidencialidad, trabajo en equipo, comunicación efectiva, capacidad de resolución de problemas, y adaptabilidad.
• Conocimiento de software de recursos humanos y aplicaciones de Microsoft Office
• Manejo de expedientes, nóminas y software de gestión de personal.
• Capacidad para manejar información confidencial, atención al detalle, habilidades de comunicación y atención al cliente.
• Precisión y cuidado en la elaboración de documentos y expedientes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
años de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: Administración, Microsoft excel, Reclutamiento, Recursos humanos
Palabras principal: asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, resources, human