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descripción del puesto:
el coordinador local administrativo y comercial tiene la responsabilidad de impulsar el producto a los profesionales de la salud dentro del territorio asignado a través de la ejecución de la estrategia de comunicación, promoción y venta definida para la visita médica. Este puesto también incluye la gestión de actividades administrativas relacionadas con el proceso de ventas y la coordinación del personal en consultorio.
actividades:
 * llevar una estricta administración del territorio asignado.
 * presentar, promover y vender el servicio a médicos y clínicas asignadas.
 * realizar visitas periódicas a médicos y otros profesionales del sector salud para mantener una relación constante y promover la recomendación y uso del servicio.
 * ser un punto de contacto clave para resolver dudas, inquietudes o problemas relacionados con los productos.
 * mantener registros detallados de visitas, ventas realizadas y oportunidades futuras en el sistema de la empresa.
 * realizar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre de ventas.
 * supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo, asegurando que los turnos y las asignaciones estén cubiertos de manera eficiente.
 * gestionar y verificar las órdenes de trabajo y la programación de las pruebas solicitadas, asegurando que se cumplan los horarios y procedimientos establecidos.
 * supervisar la gestión de la base de datos de pacientes, garantizando que toda la información esté correcta y completa para la toma de muestras.
 * mantener actualizado el inventario de materiales necesarios asegurando que haya suficientes suministros disponibles.
requisitos:
formación académica: licenciatura en áreas de la salud, administrativa o afines (comprobable).
experiencia mínima de 3 años en actividades de ventas en campo; prospección, visita y seguimiento a hospitales yo consultorios.
buen manejo de herramientas informáticas (microsoft office).
habilidades:
 * habilidad para negociar y cerrar ventas con clientes del sector salud.
 * capacidad de organización.
 * manejo de equipos de trabajo.
 * proactividad, capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
 * habilidad de comunicación efectiva, resolución problemas.
si estás interesado (a) y cubres con el perfil, por favor postúlate por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
experiencia:
 * ventas: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial