Somos una importante empresa del giro Retail, nos encontramos en búsqueda de "Coordinador de Call Center", si tienes un enfoque proactivo y una pasión por el servicio al cliente, esta oportunidad es para ti.
En esta posición, serás responsable de:
Supervisar y guiar al equipo de asesores, asegurando una experiencia de servicio de alta calidad para nuestros clientes.
Tu capacidad para la resolución de conflictos será fundamental para mantener una comunicación efectiva y resolver problemas de manera eficiente.
Deberás motivar y apoyar a tu equipo para alcanzar objetivos de rendimiento y mejorar continuamente los procesos de atención al cliente.
Seguimiento de casos especiales.
También será importante realices la entrega de reportes de indicadores.
Requisitos:
Lic. en Administración o afín (Concluida).
Experiencia de 1 año en Call Center, como líder de equipo, en campañas de servicio al cliente y telemarketing.
Excel: Intermedio.
Orientación al logro, capacidad para establecer y alcanzar metas, resolución de conflictos y comunicación, liderazgo y desarrollo de talento.
Oferta:
Contrato por la empresa.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Bono anual.
Descuentos empresariales y más beneficios.
Jornada presencial de L a V de 8am 4pm, Fines de semana 9am a 5pm,
Descanso rolado los fines de semana
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestra empresa.
Te invitamos a postularte con CV y expectativa económica actualizada.
Mucho éxito. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
1 año de experiencia
Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de equipos, Orientación al logro, Resolución de conflictos