*objetivo del puesto:.
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dar atención a los clientes brindando información de productos, asi como dar seguimiento a las órdenes de compra, realizar facturas y dar seguimiento a cualquier requerimiento solicitado por los mismos.
*escolaridad*:carrera técnica administrativa o lic.
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*experiência*: 1 a 2 años en el puesto.
*funciones principales a desarrollar*
- brindar servicio al cliente vía telefónica y/o correo electrónico.
- realizar la facturación de acuerdo a los requerimientos del cliente y a las políticas de la empresa.
- apoyo en los inventarios que requiera la empresa
- proporcionar información a los clientes sobre productos y ofertas vigentes.
- revisar que los pagos de clientes se encuentren al corriente para la emisión de facturas.
- entrega de reportes a gerencia.
- realizar otra tarea afín que le sea asignada.
*se ofrece*:
- pago semanal
- prestaciones de ley
- imss
- vales de despensa al tener la planta.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,* al mes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial