*objetivo del puesto*:
administrar el área de servicio al cliente, así como la rentabilidad y desarrollo del área, garantizando la entrega de un servicio de mantenimiento y soporte técnico de alta calidad con la finalidad de asegurar y superar la satisfacción del cliente.
*puestos que le reportan*:
coordinador de mesa de ayuda
coordinador de centros de servicios
coordinador de laboratorio de electrónica
*responsabilidades del puesto*:
asegurar el cumplimiento del acuerdo de nível de servicio con cada cliente (sla).
garantizar/superar la satisfacción del cliente.
establecer y mantener las relaciones con personal clave de nuestros clientes.
mantenerse actualizado en las mejores prácticas de su departamento.
administrar los recursos y asegurar la rentabilidad del departamento.
*conocimientos*:
conocimiento en electrónica básica.
conocimiento de herramientas de diagnóstico de fallas en equipos electrónicos.
conocimiento de portafolio de productos, equipos y refacciones.
herramientas de análisis de datos y estadística.
sistemas de calidad enfocados al servicio.
análisis de costos (contabilidad básica).
administración de inventarios.
*escolaridad*:
ingeniero en sistemas, industrial y de sistemas, ingeniero en electrónica, licenciado en informática o carrera afín.
titulado.
*experiência*:
3 a 5 años en puestos similares, cumplimiento de objetivos, coordinación de personal, inglés conversacional, atención al cliente, toma de decisiones y trabajo bajo presión.
*competencias*:
trabajo en equipo
iniciativa
orientación al cliente
temple
planificación y organización
orientación a resultados
comunicación
negociación
liderazgo
empowerment
pensamiento estratégico
*disponibilidad para viajar.
*trabajo de oficina de 8:00am a 6:00pm de lunes a viernes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $40,* - $40,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial