Vacante para la empresa administradora de cartera en la loma - tlalnepantla de baz, estado de méxico
¡únete a nuestro equipo como auxiliar contable!
¡hola! En secorse, somos una empresa especializada en la administración y recuperación de cartera. Buscamos a alguien como tú: comprometido, analítico y con ganas de crecer profesionalmente.
¿qué harás en este rol?
gestión contable y fiscal de nómina (cálculo de impuestos, liquidaciones, etc.) Manejo de portales: idse, sua, infonavit, fonacot procesos del imss: variabilidad salarial, primas de riesgo, generación de pagos altas, bajas, modificaciones salariales, incapacidades y riesgos laborales elaboración de formatos st-7 y cálculo de isn en distintos estados uso de sistemas de nómina y generación de reportes automatizados excel avanzado para análisis y gestión de datos ¡y disposición para aprender tareas de recursos humanos!
¿qué te ofrecemos?
sueldo base: $12,000 bono de productividad tarjeta de vales de apoyo para alimentos oportunidades reales de crecimiento convenios y descuentos exclusivos
horario
lunes a viernes 1:00 pm – 09:00 pm - sábado de 9 a 7:00 pm (solo un sábado al mes) descanso fijo el domingo ubicación: centrum park (tlalnepantla de baz)
requisitos
licenciatura en contabilidad o administración (concluida) conocimientos en lft y nóminas excel intermedio experiencia mínima de 1 año en puesto similar nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: bancaria habilidades: manejo de pcidse, sipare, isuaconocimiento de lft esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: