Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Back office administrativo

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Back office administrativo

descripción del trabajo

responsabilidades principales:

* control y manejo de fianzas (emisión, cancelación).
* actualización del reporte maestro de fianzas.
* revisión administrativa y carga de contratos con clientes y proveedores.
* administración y archivo físico de contratos, escrituras, actas y poderes notariales.
* gestión de documentación en plataformas digitales.
* seguimiento con brokers para renovación de seguros médicos y de autos.
* apoyo en auditorías (recolección y organización de documentos).
* contacto con arrendadoras y gestores para trámites vehiculares.
* archivo de reportes financieros y documentación contable.
* apoyo en compras administrativas (insumos, papelería, etc).
* otras tareas asignadas por dirección.

requisitos del perfil:

* escolaridad: lic. en administración (titulado o pasante).
* experiencia: 2 a 3 años en funciones similares.
* herramientas: excel, plataformas de carga documental.
* habilidades: organización, seguimiento, comunicación, confidencialidad.
* inglés: básico (lectura deseable, no indispensable).

ofrecemos:

* sueldo mensual bruto: $17,000.
* prestaciones de ley.
* ambiente profesional y estable.
* zona: miguel hidalgo (palmas), cdmx.
* horario: lunes a viernes, 9:00 a 18:00 hrs.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $17,000.00 al mes

tipo de jornada: turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial


administrativo back office

descripción del trabajo

grupo autópolis es una empresa líder en el sector automotriz, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el crecimiento profesional de sus colaboradores. Con las marcas como volkswagen, ofrecemos un ambiente dinámico y colaborativo que fomenta el desarrollo personal y profesional.

ubicación de la sucursal: linda vista

requisitos del puesto

* experiencia previa en sistemas.
* experiencia en excel (conocimiento deseado 80%).
* experiencia en creación o control de base de datos.
* licenciatura en administración o sistemas.

prestaciones y beneficios adicionales

* capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
* excelente ambiente laboral.
* beneficios médicos.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,000.00 al mes

tipo de jornada: turno de 10 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

preguntas de postulación: ¿qué porcentaje cuentas en el uso de microsoft excel?

escolaridad: licenciatura terminada (deseable)

experiencia: administración de base de datos: 1 año (deseable); microsoft excel: 1 año (deseable)


asistente administrativo

publicado hace 3 días

descripción del trabajo: tiempo indefinido

vacante: asistente administrativo

ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx. Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs. Modalidad: híbrido. Perfil: profesional en administración con al menos 2 años de experiencia, organizada, proactiva y con excelente capacidad de comunicación. Responsable, madura y con autoridad para transmitir instrucciones de la dirección, capaz de trabajar bajo presión y mantener atención a los detalles.

responsabilidades

* elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo.
* coordinación de traslados ocasionales entre oficina y domicilio de la dirección.
* comunicación clara y eficaz con proveedores, clientes y equipo.
* resolución de problemas operativos con autonomía y criterio.
* apoyo en tareas administrativas generales y seguimiento de pendientes.
* cumplimiento de indicadores de productividad establecidos.

requisitos

* licenciatura en administración o afín.
* mínimo 2 años de experiencia en funciones similares.
* disponibilidad para traslados ocasionales (zona cdmx).
* facilidad de palabra, actitud resolutiva y enfoque serio en el trabajo.
* capacidad para comunicar instrucciones con firmeza y profesionalismo.

ofrecemos

* sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales.
* prestaciones: de ley.
* contrato: vía outsourcing.
* bonos: por productividad.

para mayor información o envío de cv, comunícate vía whatsapp.


asistente administrativo

descripción del trabajo

tiempo completo

nivel de estudios: licenciatura en administración, contaduría, arquitectura, ingeniería, truncos o pasantes.

giro de la empresa: empresa de cancelería aluminio y vidrio.

requisitos: conocimiento en idse, sua, siroc, sidsue; conocimiento técnico de plataformas imss.

funciones:

* altas y bajas en imss.
* altas de obra siroc.
* coordinar con obra y rrhh fechas de ingreso y salida de personal.
* dar seguimiento a riesgos de trabajo st 7.

horario: lunes a viernes 9am a 7pm

lugar de trabajo: insurgentes – reforma

salario: $10 000 - $14 000 mensual; prestaciones de ley

envía cv a correo proporcionado

naucalpan, méxico alroca servicios

publicado hace 11 días


asistente administrativo

tiempo completo

estudios: técnica o licenciatura, experiencia mínima 3 años en administrativas, office y deseable sae. Perfil: organizado, proactivo, capaz de trabajar bajo presión.

sexo indistinto; edad 25 a 45 años. Horario: lunes a viernes 9 a 6 pm.

sueldo: $12,000.00 + prestaciones de ley

acceso a mejores puestos con referencias salarial. ¡inscríbete!


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal (bebee administrativo)

publicado hace 17 días

descripción del trabajo: tiempo completo

asistente administrativa que sepa manejar contpaqi u otro sistema de facturación, tenga conocimientos de contabilidad, manejo de office, sea honesto, responsable. Buena ortografía y redacción. Trato con proveedores y clientes de manera amable y eficiente. Prestaciones de ley


asistente administrativo

centro de la ciudad de mexico, area 1, distrito federal (mack technologies méxico)

publicado hace 26 días

descripción del trabajo

responsabilidades:

* gestionar archivos físicos y digitales.
* apoyar en elaboración de reportes, cotizaciones y documentos.
* coordinar agendas, reuniones y logística de eventos internos.
* realizar compras menores de papelería u otros insumos.
* brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos.

requisitos:

* educación mínima: bachillerato concluido.
* experiencia mínima en el área.
* conocimiento de herramientas office, google workspace, etc.
* excelente organización y atención al detalle.

sé el primero en saberlo

acerca de lo último back office administrativo empleos en ciudad de méxico


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal

publicado hace 11 días

descripción del trabajo

buscamos un profesional para atender al personal interno y externo, recibir correspondencia y paquetería y brindar apoyo en actividades administrativas.

funciones:

* atender visitantes y canalizarlos.
* captar llamadas y canalizarlas adecuadamente.
* coordinación de reserva y agenda de salas.
* contratación y gestión de pagos de servicios.
* compras y administración de insumos.
* control de préstamo y uso de autos corporativos.
* revisión y selección de solicitudes de viajes internos.

competencias:

* office (word, excel).
* excelente imagen y presentación.
* inglés (indispensable).
* buena redacción y ortografía.
* comunicación y trabajo en equipo.
* resolutivo, trato con la gente, organizado.

beneficios

* prestaciones superiores a la ley.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* otros beneficios.

horario: lunes a viernes, 7:00 a.m. – 5:00 p.m.

si cumples, postúlate adjuntando tu cv actualizado.


asistente administrativo

ciudad de méxico confidencial

descripción del trabajo

buscamos tu talento para integrarte a nuestro equipo como asistente administrativo. Requisitos y funciones incluyen:

* lic. Administración o afín.
* gestión de agenda.
* planificación de viajes y logística.
* seguimiento a correos.
* 3-4 años de experiencia en puesto afín.
* experiencia asistiendo a perfiles directivos.
* excelente comunicación oral y escrita.
* organización, atención al detalle y capacidad multitarea.
* proactividad y aprendizaje.
* discreción y manejo de información confidencial.
* buen trato interpersonal y servicio.
* sueldo competitivo; prestaciones de ley; caja de ahorro; beneficio de wellness; comedor subsidiado.

si cumples, postúlate por este medio. ¡nos encantaría conocerte!


¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?

explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda.


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

quedan posts de empleo en varias ubicaciones de cdmx y área metropolitana.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar economico-administrativo
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Becario administrativo vinculado al programa jcf
Veracruz, Ver
Becario
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Enfermeras a domicilio para persona de más de 80 años para administración de medicamentos,
Veracruz, Ver
Cronoshare
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Veracruz, Ver > Back office administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar