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Customer care & inside sales representative

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Ciudad de méxico, distrito federal stepan company


descripción del trabajo

licenciatura o ingeniería química, qfb y/o relacionadas a la rama

ingles de negocios

manejo deseable en sap y salesforce

conocimiento en cadena de suministro e inventarios, atención a clientes, prospección de venta

funciones:

* dar seguimiento a la estrategia de ventas para conseguir relaciones a largo plazo con la cartera de clientes y nuevos clientes
* dar seguimiento al proceso de venta hasta la entrega con el cliente; monitoreando las cuentas respecto a cotizaciones, pedidos, atrasos, emisión de créditos, presentación de quejas de clientes, seguimiento de envíos, ejecución de informes de pedidos abiertos, así como proporcionar respuestas a preguntas sobre productos, precios y disponibilidad
* buscar y encontrar clientes potenciales a través de diversas fuentes, como bases de datos, redes sociales, referencias y otros medios.
* brindar el servicio de atención a nuevos clientes desde el primer contacto con la empresa hasta el cierre de su requerimiento
* enlace entre cliente y área de ventas para brindar solución a su solicitud
* identificar las oportunidades de crecimiento con el cliente para mantener la satisfacción y ampliar la gama de productos y servicios que les ofrecemos

ciudad de méxico, distrito federal stepan company

descripción del trabajo

licenciatura o ingeniería química, qfb y/o relacionadas a la rama

ingles de negocios

manejo deseable en sap y salesforce

conocimiento en cadena de suministro e inventarios, atención a clientes, prospección de venta

funciones:

* dar seguimiento a la estrategia de ventas para conseguir relaciones a largo plazo con la cartera de clientes y nuevos clientes
* dar seguimiento al proceso de venta hasta la entrega con el cliente; monitoreando las cuentas respecto a cotizaciones, pedidos, atrasos, emisión de créditos, presentación de quejas de clientes, seguimiento de envíos, ejecución de informes de pedidos abiertos, así como proporcionar respuestas a preguntas sobre productos, precios y disponibilidad
* buscar y encontrar clientes potenciales a través de diversas fuentes, como bases de datos, redes sociales, referencias y otros medios.
* brindar el servicio de atención a nuevos clientes desde el primer contacto con la empresa hasta el cierre de su requerimiento
* enlace entre cliente y área de ventas para brindar solución a su solicitud
* identificar las oportunidades de crecimiento con el cliente para mantener la satisfacción y ampliar la gama de productos y servicios que les ofrecemos

nueva

descripción del trabajo

ciudad de méxico, distrito federal adp


descripción del trabajo

sobre adp

estamos diseñando una mejor manera de trabajar, para que pueda lograr aquello por lo que está trabajando. Constantemente nombrada una de las 'compañías más admiradas' por la revista fortune, y reconocida por diversityinc como una de las '50 mejores compañías para la diversidad', adp trabaja con más de 740,000 organizaciones en todo el mundo para ayudar a su gente a trabajar nuevos retos y dar rienda suelta a su talento. "diseñar siempre para las personas" significa que estamos creando plataformas que transformarán el gran trabajo que se hace, para que juntos podamos abrir un mundo de oportunidades.

gestionar una cartera de clientes asignada siendo el punto de contacto entre los clientes de adp y el área operativa, con el propósito de velar por el correcto cumplimiento del servicio entregado en tiempo y forma.

* interacción directa con clientes respecto al servicio brindado, principalmente del proceso de remuneraciones/payroll.
* gestionar una cartera de clientes, resolver dudas y consultas de éstos respecto a los servicios brindados.
* ser el punto de contacto del cliente frente a cualquier requerimiento adicional o información relevante que pueda surgir.
* manejo de inglés avanzado.
* ideal experiencia atendiendo clientes extranjeros de habla inglesa.
* experiencia gestionando cartera de clientes.
* manejo de excel medio.
* ideal conocimientos y experiencia en temas de nómina/remuneraciones (no excluyente).
* disponibilidad para trabajar en modalidad hibrida (ciudad de mexico).
* trabajo sentado frente a pantalla de visualizacion de datos, requiere que se ponga de pie en momentos de interacción con el equipo de trabajo.
* requiere digitación y uso de mouse, puede ser de forma continua o intermitente.
* trabajo cuya carga mental requiere procesos lógicos con distintos niveles de complejidad.
* frecuentemente apoyamos y creamos espacios de interacción social entre compañeros de trabajo.

en adp fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos a ningún empleado o solicitante de empleo por sus elecciones personales o condiciones de vida. Postúlate con nosotros.

ciudad de méxico adp

sobre adp

estamos diseñando una mejor manera de trabajar, para que pueda lograr aquello por lo que está trabajando. Constantemente nombrada una de las 'compañías más admiradas' por la revista fortune, y reconocida por diversityinc como una de las '50 mejores compañías para la diversidad', adp trabaja con más de 740,000 organizaciones en todo el mundo para ayudar a su gente a trabajar nuevos retos y dar rienda suelta a su talento. "diseñar siempre para las personas" significa que estamos creando plataformas que transformarán el gran trabajo que se hace, para que juntos podamos abrir un mundo de oportunidades.

gestionar una cartera de clientes asignada siendo el punto de contacto entre los clientes de adp y el área operativa, con el propósito de velar por el correcto cumplimiento del servicio entregado en tiempo y forma.

* interacción directa con clientes respecto al servicio brindado, principalmente del proceso de remuneraciones/payroll.
* gestionar una cartera de clientes, resolver dudas y consultas de éstos respecto a los servicios brindados.
* ser el punto de contacto del cliente frente a cualquier requerimiento adicional o información relevante que pueda surgir.
* manejo de inglés avanzado.
* ideal experiencia atendiendo clientes extranjeros de habla inglesa.
* experiencia gestionando cartera de clientes.
* manejo de excel medio.
* ideal conocimientos y experiencia en temas de nómina/remuneraciones (no excluyente).
* disponibilidad para trabajar en modalidad hibrida (ciudad de mexico).
* trabajo sentado frente a pantalla de visualizacion de datos, requiere que se ponga de pie en momentos de interacción con el equipo de trabajo.
* requiere digitación y uso de mouse, puede ser de forma continua o intermitente.
* trabajo cuya carga mental requiere procesos lógicos con distintos niveles de complejidad.
* frecuentemente apoyamos y creamos espacios de interacción social entre compañeros de trabajo.

en adp fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Postúlate con nosotros.

naucalpan, méxico jm group


descripción del trabajo

importante empresa solicita:

costumer service agent (call center)

zona a laborar: lomas de tecamachalco, naucalpan.

requisitos:

* facilidad de palabra
* preparatoria terminada
* conocimiento en servicio y atención al cliente
* 1 año de experiencia en el puesto
* ingles avanzado indispensable
* conocimiento en microsoft sharepoint, outlook, word y excel

actividades:

* atención al cliente
* reporte de incidentes
* resolución de problemas
* servicio de notificaciones

ofrecemos:

* sueldo mensual bruto $15,000
* prestaciones de ley (a partir del tercer mes)
* home office al tercer mes

horario:

* lunes a sabado (turnos de 8 horas)

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $15,000.00 al mes

tipo de jornada: 8 horas

idioma: inglés (deseable)

ciudad de méxico, distrito federal eternity méxico


descripción del trabajo

en eternity méxico nos encontramos en búsqueda de un costumer service para el área de exportación

requisitos:

* carrera terminada en: negocios internacionales, relaciones internacionales o carreras afín
* experiencia: de 6 meses a 1 año como mínimo
* inglés: intermedio-avanzado
* conocimientos: logística, procesos de exportación, proceso aduanal, incoterms 2020

actividades:

* dar seguimiento a los clientes según sus requerimientos
* validar las fechas de zarpe y arribo de los embarques
* compartir el estatus de inicio a fin de los embarques a los clientes y corresponsales
* realizar las transmisiones de los embarques asignados ante la aduana mexicana (ams)
* validar que la compra de cada embarque corresponda según lo pactado con los proveedores

beneficios:

* salario de acuerdo a experiencia
* convenio con establecimientos comerciales para descuentos
* imss, sgm, caja de ahorro

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 10,000.00 - 15,000.00 al mes

educación:

* licenciatura terminada (obligatorio)

experiencia:

* exportación: 1 año (obligatorio)

idioma:

* inglés (obligatorio)


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

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