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Colaboración de atención al cliente y experiencia de compra - tiempo completo

Zaragoza, Pue
IKEA
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Colaboración de atención al cliente y experiencia de compra - tiempo completo

join to apply for the colaboración de atención al cliente y experiencia de compra - tiempo completo role at ikea


descripción de la empresa

la visión de ikea es crear una mejor vida cotidiana para la mayoría de las personas. Hacemos esto al ofrecer una amplia gama de productos para el hogar bien diseñados, funcionales y a precios tan bajos que tantas personas como sea posible tengan acceso a los mismos. Estamos decididos a traer un poco de suecia a méxico.


descripción del empleo

¿qué se espera del colaborador de atención y experiencia de compra?

si bien todo colaborador en ikea necesita pasión por vender y ganas de entender a sus clientes, en el caso de un colaborador de atención y experiencia de compra su tarea principal consistirá en poner atención a los detalles, a las expectativas y motivaciones que empujan a una persona a comprar. Además de todos los comentarios, sugerencias o molestias que estos puedan presentar durante su estancia en ikea. De esta forma tendrá un papel activo para dar respuesta al cliente, crear experiencias de compra y comercialidad, centrando foco en el área de “cambios y devoluciones” y “servicios”. Serás uno de los representantes de nuestra marca.

¿cuáles serían tus misiones?

* entender a los clientes es lo más importante. ¿porqué? Porque será la llave para construir una experiencia de compra tan buena, que cree una conexión real con ellos.
* organizar mejor a los colaboradores para que estén en el lugar, momento y con el mensaje que los clientes necesitan.
* conocer lo que los clientes desean o esperan en su visita a ikea, proponiendo nuevas oportunidades comerciales. Pequeñas ideas que hagan grandes cambios en la experiencia del cliente.
* analizar el flujo de la experiencia del cliente ikea: qué atrae, dónde empieza y dónde termina la visita.
* contactar con proveedores externos e internos para darle seguimiento a acuerdos y contratos que aseguran la operación correcta de la tienda.
* coordinarse con el equipo para mantener cada área de operaciones funcionando correctamente, para una experiencia de compra excelente según la revisión comercial.
* verificar que las herramientas de compra estén disponibles en el lugar y momento correctos.
* conocer el código de conducta ikano y poder educar y capacitar a todos los colaboradores y proveedores de servicios externos.
* comprometerse a mejorar el día a día de la mayoría, actuando como un socio responsable dentro de la tienda y fuera de ella, impactando positivamente en las personas y el planeta.


requisitos

valores

* compartir los valores y visión de ikea: trabajar en equipo, ser trabajador, respetuoso con las ideas de otros, querer lo mejor para los demás y para el planeta, con ganas de aprender y crecer.
* ser apasionado por vender, entender a los clientes y ser creativo para generar nuevas experiencias de compra.
* estar en contacto con los comentarios de los clientes para mejorar la experiencia de compra.
* trabajar en un entorno acelerado, tolerante a la frustración y con control de estrés, orientado al crecimiento.
* interés genuino por el hogar y el estilo de ikea, reflejado en el gusto por los productos y posibilidades.

conocimiento

* experto en procesos para facilitar la experiencia de compra para cada cliente.
* experiencia en organizaciones centradas en las personas (clientes).
* comprender el comportamiento de compra del cliente local.
* entendimiento de los aspectos multicanal de ikea y servicios.
* manejo de computadora y software básicos (excel y word).
* conocimiento de los sistemas informáticos de ikea.
* saber de procesos operativos de seguridad y protección (sop).
* estar familiarizado con conceptos y requerimientos legales básicos respecto a contratos con terceros.

habilidades

* buena comunicación para persuadir, negociar y liderar.
* capacidad de solucionar rápidamente problemas operativos relacionados con el cliente y su experiencia de compra.
* atención a los detalles, ser perseverante, organizado y preciso.
* capacidad de trabajar de forma independiente y confiable.
* habilidad para hacer que las cosas sucedan con rapidez, simplicidad y flexibilidad.
* disponibilidad para trabajar durante las primeras y últimas horas del día.

información adicional

contratamos en función a nuestros valores. Mira el video y responde la siguiente pregunta en tu solicitud: en tu opinión, ¿en qué situaciones es eficaz trabajar en equipo y cuándo es mejor trabajar solo? Describe los pros y los contras de tu enfoque. Fecha límite de solicitud: 18-sep-2025.

#j-18808-ljbffr

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