Descripción del puesto:
* procesamiento y seguimiento de trámites de importación, incluyendo actividades relacionadas con dichas actividades.
* establecer procedimientos eficientes para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes asignados.
* informar a los clientes sobre posibles casos o situaciones que pudieran afectar los procesos de importación.
* ejecutar los trámites necesarios para cumplir con regulaciones de cbp, pga y lineamientos de la empresa.
* otras responsabilidades:
o proveer excelente servicio al cliente, informado sobre el estatus de sus embarques.
o referir comentarios o requerimientos de los clientes a supervisores cuando sea necesario.
o revisar y analizar documentos para llevar a cabo el trámite de importación.
o elaborar y validar entry o in bond en el sistema abi.
o mantener comunicación clara, concisa y oportuna con clientes, supervisores y compañeros de trabajo.
habilidades y calificaciones:
* mantenimiento actualizado sobre regulaciones, leyes y disposiciones aduaneras.
* manejo de programas microsoft; excel, word, power point y outlook.
beneficios:
* pago semanal durante 48 horas laborales de lunes a viernes.
* tiempo flexible para establecer metas y objetivos.
otros:
* auditar y revisar expedientes de transacciones.
* facturar servicios prestados según cotizaciones autorizadas.
* cumplir con políticas de la empresa.