Misión del puesto
asistir a la dirección de ventas en funciones de administración de oficina, promoción y servicio al cliente.
Áreas de especialización
* especialidad indispensable mínima de 2 años en una gerencia de ventas en hoteles.
* mercadotecnia.
* atención a cliente.
* relaciones públicas.
conocimientos técnicos
* productos y servicios hoteleros.
* microsoft office.
* inglés en nivel intermedio.
escolaridad
* licenciatura en hotelería o turismo
* titulado
idiomas
inglés
paquetes informáticos
innsist
office
experiencia
* experiencia como asistente de ventas en hotelería mínima de 2 años.
principales funciones del puesto
* apoyo al director y ejecutivos de ventas respecto a información requerida por los clientes en cotizaciones y requerimientos especiales.
* envío y seguimiento a cotizaciones para cierre de negocio para el hotel y/o el grupo.
* monitorear las estrategias de comercialización de la plaza.
* elaborar, coordinar y comunicar información relevante para la operación de las diferentes áreas del hotel.
* planeación de las visitas a clientes, seguimiento a información y bench marking de los hoteles de la competencia.