*estamos en búsqueda de un coordinador de calidad para el sector de telecomunicaciones.*
*objetivo general*:
asesorar, verificar a la operación se cumplan con los estándares de calidad y políticas de las gestiones operativas de cada colaborador y al cumplimiento de objetivos generales del área, apoyando en el posicionamiento de marca y materialización de las llamadas telefónicas.
Diseña el plan de contenido identificando áreas de oportunidad y cumplimiento de lineamientos y regulaciones legales de cobranza.
- desarrollar contenido de capacitación para las campañas de gestión según sea la campaña y producto
- realizar monitoreo de llamadas en grabaciones y en vivo para identificar áreas de oportunidad
- identificar las estrategias de gestión según el producto, mora, etc.
Actividades:
- realizar formatos, capacitaciones de lineamientos de cobranza - calidad.
- analizar y alinear las gestiones de los colaboradores.
- dar retroalimentaciones de mejora personalizadas para evitar futuras reincidencias.
- generación y verificación de reportes mostrando resultados del monitoreo, mismos que permiten analizar el nível y la calidad del servicio y contribuya a la toma de decisiones.
- documenta, presenta y da seguimiento a los requerido con el cliente
experiência 1 año a 1 año y 6 meses como mínimo
lunes a viernes y sábados
09:00 a.m. a 06:00 p.m. sábado medio día
salario libre de impuestos $15,000 + bono de $2,500
prestaciones de ley
servicio medico
servicio de comedor
*si estas interesado en la vacante postéate por este medio y serás contactado*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de gimnasio
- servicio de comedor
pago complementario:
- bono de productividad
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- gestión de la calidad: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial