Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de calidad / call center

Cuauhtémoc, D.F.
COPERVA
Operador telefónico
Publicada el 13 junio
Descripción

*estamos en búsqueda de un coordinador de calidad para el sector de telecomunicaciones.*

*objetivo general*:
asesorar, verificar a la operación se cumplan con los estándares de calidad y políticas de las gestiones operativas de cada colaborador y al cumplimiento de objetivos generales del área, apoyando en el posicionamiento de marca y materialización de las llamadas telefónicas.

Diseña el plan de contenido identificando áreas de oportunidad y cumplimiento de lineamientos y regulaciones legales de cobranza.
- desarrollar contenido de capacitación para las campañas de gestión según sea la campaña y producto
- realizar monitoreo de llamadas en grabaciones y en vivo para identificar áreas de oportunidad
- identificar las estrategias de gestión según el producto, mora, etc.

Actividades:

- realizar formatos, capacitaciones de lineamientos de cobranza - calidad.
- analizar y alinear las gestiones de los colaboradores.
- dar retroalimentaciones de mejora personalizadas para evitar futuras reincidencias.
- generación y verificación de reportes mostrando resultados del monitoreo, mismos que permiten analizar el nível y la calidad del servicio y contribuya a la toma de decisiones.
- documenta, presenta y da seguimiento a los requerido con el cliente

experiência 1 año a 1 año y 6 meses como mínimo
lunes a viernes y sábados
09:00 a.m. a 06:00 p.m. sábado medio día
salario libre de impuestos $15,000 + bono de $2,500
prestaciones de ley
servicio medico
servicio de comedor

*si estas interesado en la vacante postéate por este medio y serás contactado*

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

beneficios:

- caja de ahorro
- descuento de gimnasio
- servicio de comedor

pago complementario:

- bono de productividad

escolaridad:

- licenciatura trunca o en curso (deseable)

experiência:

- gestión de la calidad: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de ventas call center
Tláhuac, D.F.
Lo Marca
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo call center medio tiempo
Azcapotzalco, D.F.
Corporativo G
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo de call center matutino
Tláhuac, D.F.
Eficasia
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Cuauhtémoc, D.F. > Coordinador de calidad / call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar