¡impulsa tu carrera con pochteca como ejecutivo de cuenta 3pl!
¿por qué trabajar en pochteca?
llevamos más de 35 años creciendo y evolucionando gracias a la pasión y compromiso de nuestro equipo. Aquí encontrarás una cultura de trabajo colaborativa, dinámica y llena de retos que impulsan el desarrollo profesional, donde cada día es una oportunidad para aprender, innovar y hacer las cosas bien, siempre con apego a procesos, ética, integridad y frugalidad que nos permiten mantener altos estándares de calidad mientras fomentamos la mejora continua.
si buscas desafiarte constantemente, estabilidad y un equipo que impulsa tu talento, ¡pochteca es el lugar para ti!
sobre nosotros
somos un grupo mexicano con presencia internacional, especializado en la comercialización y distribución responsable de insumos industriales. Colaboramos con diversos sectores como tratamiento de agua, minería, industria alimentaria, automotriz y cuidado personal, en méxico, centro y sudamérica. Además, somos una empresa sólida y en crecimiento: nuestras acciones cotizan en la bolsa mexicana de valores (bmv) bajo la clave pochtec. ¡visita nuestro sitio web para conocer más!
lo que harás para marcar la diferencia:
* identificar oportunidades de negocio en el sector 3pl y almacenamiento industrial.
* desarrollar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades del cliente, incluyendo renta de almacenes, gestión de inventarios y servicios logísticos integrales.
* cumplir con los objetivos mensuales y trimestrales de ventas, ocupación de almacenes y rentabilidad de servicios 3pl.
* realizar visitas a clientes potenciales y actuales con un enfoque consultivo y personalizado, explicando soluciones de logística y almacenamiento industrial.
el perfil que buscamos:
* experiencia mínima comprobable de 2 a 3 años en ventas de 3pl, especialmente en renta o gestión de almacenes industriales.
* experiencia sólida en prospección, desarrollo y seguimiento de clientes b2b dentro del sector logístico o de almacenamiento.
* licenciatura en ingeniería industrial, administración, logística o carrera afín.
* manejo de paquetería office y sistemas de gestión (erp/sap).
* conocimiento y manejo de crm, preferentemente salesforce o similar.
habilidades clave para el éxito:
* flexibilidad y adaptabilidad.
* proactividad.
* orientación al logro.
* innovación.
* trabajo en equipo por objetivos.
* resiliencia.
* comunicación efectiva.
* orientación a cliente .
* negociación efectiva.
beneficios:
* sueldo base $30,000 mensuales.
* atractivo esquema de comisiones por cumplimiento de objetivos.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* 30 días de aguinaldo.
* vales de despensa ($1,000 mensuales).
* seguro de gastos médicos mayores.
* seguro de vida.
* caja de ahorro.
* fondo de calidad de vida.
* automóvil utilitario a resguardo.
* herramientas de trabajo: laptop y celular corporativo.
* estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional
proceso de postulación:
1. Haz clic en postularme y completa tu registro en nuestra plataforma.
2. Realiza las evaluaciones requeridas para continuar con el proceso.
3. Nuestro equipo de reclutamiento se pondrá en contacto contigo en caso de avanzar a la siguiente etapa.
grupo pochteca es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades de empleo, tenemos una cultura de pertenencia en la que se valora a todos. Consideramos en nuestros candidatos sus habilidades, experiencias y perspectivas únicas, sin tener en cuenta raza, color, credo, religión, ciudadanía, sexo, orientación sexual, identidad/expresión de género, estado civil, edad, discapacidad u otras características legalmente protegidas aplicables.