 
        
        "asistente administrativo" (home office)
requisitos:
 * escolaridad: lic. En administración de empresas, lic. Negocios, lic. En marketing o carreras afín.
 * experiencia comprobable de mínimo 3 años en el mismo puesto.
 * contar con equipo de cómputo personal y conexión a internet.
 * preferentemente con experiencia como asistente de ceo.
 * ingles intermedio/avanzado.
*disponibilidad para asistir a toluca para la firma del contrato en caso de ser necesario.
conocimientos y experiencia en:
 * manejo de software de gestión de trabajo, como: wrike, zebra, trello, asana, monday, microsoft project.
 * manejo intermedio-avanzado de paquetería office (word, excel, power point)
 * manejo de herramientas de productividad, como: miro, teams, chat gpt, canva, entre otras.
 * manejo de algún erp.
 * manejo de ia para tareas administrativas.
 * cotejar información de estados de cuenta.
 * bajar facturas de las distintas plataformas.
 * búsqueda de proveedores.
 * cotizaciones y cuadros comparativos.
 * gestionar la agenda, reuniones y viajes del director comercial.
 * preparar informes, presentaciones y reportes de resultados comerciales (ventas, previsiones, kpis).
 * hacer seguimiento de los planes de acción y objetivos definidos por la dirección.
 * gestionar pedidos, facturación, cobros y pagos vinculados al área comercial.
 * apoyar en la planificación estratégica del área (reuniones de equipo, lanzamientos, presupuestos).
 * gestionar proveedores de servicios comerciales o publicitarios.
competencias:
 * ingles intermedio.
 * proactividad.
 * gestión del tiempo.
 * planeación estratégica.
 * solución de problemas.
ofrecemos:
 * atractivo sueldo base
 * modalidad hibrida
 * prestaciones de ley desde el primer día
 * contratación directa por la empresa
 * caja de ahorro
 * horario de lunes a viernes
 * utilidades
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $13,500.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
 * ¿de cuánto son tus pretensiones económicas al mes (sueldo bruto)?
 * ¿cuánto tiempo de experiencia tienes como asistente administrativo de alta dirección?
 * ¿qué herramientas para la gestión de tareas y de productividad manejas?
 * ¿cuáles han sido tus principales funciones como asistente administrativo?
 * ¿qué nivel de ingles manejas?
lugar de trabajo: empleo remoto