"asistente administrativo" (home office)
requisitos:
* escolaridad: lic. En administración de empresas, lic. Negocios, lic. En marketing o carreras afín.
* experiencia comprobable de mínimo 3 años en el mismo puesto.
* contar con equipo de cómputo personal y conexión a internet.
* preferentemente con experiencia como asistente de ceo.
* ingles intermedio/avanzado.
*disponibilidad para asistir a toluca para la firma del contrato en caso de ser necesario.
conocimientos y experiencia en:
* manejo de software de gestión de trabajo, como: wrike, zebra, trello, asana, monday, microsoft project.
* manejo intermedio-avanzado de paquetería office (word, excel, power point)
* manejo de herramientas de productividad, como: miro, teams, chat gpt, canva, entre otras.
* manejo de algún erp.
* manejo de ia para tareas administrativas.
* cotejar información de estados de cuenta.
* bajar facturas de las distintas plataformas.
* búsqueda de proveedores.
* cotizaciones y cuadros comparativos.
* gestionar la agenda, reuniones y viajes del director comercial.
* preparar informes, presentaciones y reportes de resultados comerciales (ventas, previsiones, kpis).
* hacer seguimiento de los planes de acción y objetivos definidos por la dirección.
* gestionar pedidos, facturación, cobros y pagos vinculados al área comercial.
* apoyar en la planificación estratégica del área (reuniones de equipo, lanzamientos, presupuestos).
* gestionar proveedores de servicios comerciales o publicitarios.
competencias:
* ingles intermedio.
* proactividad.
* gestión del tiempo.
* planeación estratégica.
* solución de problemas.
ofrecemos:
* atractivo sueldo base
* modalidad hibrida
* prestaciones de ley desde el primer día
* contratación directa por la empresa
* caja de ahorro
* horario de lunes a viernes
* utilidades
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $13,500.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿de cuánto son tus pretensiones económicas al mes (sueldo bruto)?
* ¿cuánto tiempo de experiencia tienes como asistente administrativo de alta dirección?
* ¿qué herramientas para la gestión de tareas y de productividad manejas?
* ¿cuáles han sido tus principales funciones como asistente administrativo?
* ¿qué nivel de ingles manejas?
lugar de trabajo: empleo remoto