Ejecutivo Citas CRM
¡Agencia automotriz Lexus busca tu talento!
Únete a nuestro equipo de trabajo de servicio como: ‘’Ejecutivo en atención a clientes - CRM’’
**Requisitos**:
- Licenciatura económico-administrativa (puede estar trunca)
- Experiência: 1 año mínimo en áreas de servicio, atención a clientes o ventas
- Licencia de chofer vigente
- Excelente presentación
OBJETIVO DEL PUESTO
Comunicación directa con clientes y prospectos del grupo con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio, informando a los clientes de campañas y promociones especiales, manteniendo las bases de datos actualizadas, así como apoyar el área de citas de servicio
ACTIVIDADES
- Generar bases de datos a partir de la información almacenada
- Re contactar clientes y prospectos
- Generar citas de los clientes contactados
- Canalizar y asignar quejas
- Actualizar y corroborar bases de datos
- Llevar control de status y cumplimiento de objetivos
- Resolver proactivamente las dudas y solicitudes de los clientes y prospectos contactados
- Seguimiento diario y control de contacto con el cliente
- Realizar ventas adicionales
OFRECEMOS
- Sueldo competitivo
- Atractivo esquema de bonos por cumplimiento
- Prestaciones de ley y superiores
- Vacaciones superior a las de ley
- Caja de ahorro
- Utilidades
- Dia económico
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo
- Estabilidad laboral
- Servicio de guardería
- Contratación directa por la empresa