Misión del puesto
cuidar y vigilar las acciones y actividades que llevan a cabo los huéspedes; colaboradores y clientes en las áreas del hotel. Supervisar que éstas se realicen dentro de la normalidad posible; reportando a su jefe inmediato cualquier anomalía observada en las áreas del hotel.
áreas de especialización
* control de personal
* manejo de estandares
* manejo de accidentes
conocimientos técnicos
* conocimiento de primeros auxilios
* rcp
escolaridad
* preparatoria
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experiencia
principales funciones del puesto
* hacer cumplir el reglamento interior del hotel.
* deberá solicitar pasa de entrada y/ o salida debidamente firmados para bolsas, radios y/o cualquier artículo del hotel.
* deberá reportar a colaboradores sin gafete y mandarlos a recursos humanos.
* evitar relaciones personales con el resto del personal, que comprometan limiten o impidan el adecuado cumplimiento de sus funciones.
posición física del trabajo
* de pie la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas
necesidades físicas del puesto
* movimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos, se requiere estar de pie la mayor parte del tiempo
* en caso de ser necesario trasladara entre el o los pisos del hotel
* en constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo