Lograr los objetivos de cierre de clientes a través de las diferentes estrategias de mercadotecnia
- desarrollar y mantener actualizada, ordenada, clasificada y con un crecimiento constante la base de datos de clientes
- análisis de mercado/ segmento, competencia para ambas marcas.
- coordinar a la agencia de mercadotecnia (post, historias, contenido, estrategias, etc)
- revisión y autorización de contenido para redes sociales tanto de agencia creativa como material propio.
- coordinar y organizar eventos.
- producción de contenido fotográfico y multimedia para medios digitales y offline (fotografía y video)
- producción de piezas audiovisuales para contenidos de tiktok y reels para ambas marcas.
- asistencia a coberturas, eventos especiales y/o temporalidades.
- atención personalizada a clientes.
- atención personalizada a clientes.
- apoyo en reservaciones via whatsapp.
- contestar y dar atención por medio de redes sociales a los clientes seguimientos reservas, pedidos etc.
- crear estrategias de experiência del cliente.
- visitas al restaurante para supervisar, proponer y desarrollar: marketing olfativo, auditivo (música) y cuidado del nicho de mercado en el restaurante.
- hacer alianzas con empresas y personas estratégicas.
- tener actualizada la información y fotos en todas las plataformas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 - $23,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 09/06/2025