 
        
        * apoyar con temas administrativos
 * perfil híbrido administrativo / seguridad / gestión de seguros
sobre nuestro cliente
empresa familiar agrícola
descripción
principales responsabilidades:
 * atención y gestión administrativa de accidentes viales en ee. Uu.
 * gestión con aseguradoras: pólizas, primas, reclamaciones, seguimientos
 * elaboración de reportes de accidente, llenado de formatos y cumplimiento regulatorio ante autoridades de ee. Uu.
 * asegurar la correcta gestión hospitalaria en caso de accidentes graves
 * comunicación directa con equipos de seguridad y compliance
 * ideal que tenga nociones de oshas / iso 45000
 * supervisar la información de siniestros, recopilar datos y garantizar el correcto flujo del proceso
 * no estará en campo, rol totalmente administrativo
 * apoyo en la atención de incidentes graves (por ejemplo, accidentes en planta o carretera)
perfil buscado
 * perfil híbrido administrativo / seguridad / gestión de seguros
 * 2-3 años de experiencia en funciones administrativas (seguros, atención a clientes, compliance o afines)
 * inglés avanzado indispensable (no negociable)
 * persona estructurada, resolutiva, orientada a objetivos y con alto sentido de responsabilidad
 * habilidades de customer service y comunicación efectiva
qué ofrecemos
sueldo 40,000 - 45,000 mxn brutos + prestaciones superiores de ley
ubicación: guadalajara - providencia o hermosillo (estamos abiertos a la zona que sea de su preferencia)
#j-18808-ljbffr