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Coordinador administrativo de ventas

Mérida, Yuc
Inmobiliaria Desur
Empleado administrativo
Publicada el 30 julio
Descripción

*¡únete a nuestro equipo en desur inmobiliaria!
*

*desur inmobiliaria* es una empresa líder en el sector, con más de 20 años de experiência en el mercado.
nos destacamos por nuestra solidez, compromiso y crecimiento continuo.
actualmente, estamos en busca de un *coordinador de ventas*que quiera formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de la empresa.
puestro*:coordinador de ventas para empresa inmobiliaria*

*escolaridad*:licenciatura en contabilidad, administración de empresas.
*ofrecemos: salario mensual neto de 14,700* + bono trimestral prestaciones de ley desde el primer día horario de lunes a jueves de 8:30 am a 6:00 pm y viernes de 8:30 am a 5:00 pm

*lugar de trabajo*: oficina de ventas plaza san angelo

*objetivo*:el coordinador de ventas tiene como objetivo ayudar a que el equipo de ventas cumpla con sus metas y objetivos a través de la gestión eficiente de las actividades diarias.
así como gestionar y organizar los recursos, información, procesos y documentación necesaria para el cierre de las ventas y administración de las mismas.
*funciones del puesto*:

- elaboración de informes y reportes: ventas, metas alcanzadas, comisiones, y cualquier otro que solicite las gerencia.
- administración y control del crm de venta: inventarios al día, listas de precios, base de datos de clientes, expediente de las ventas.
- gestión del cierre de ventas en todas sus etapas en el crm.
incluye la coordinación con las diferentes áreas como legal (contratos), cobranza (apartados, enganche) para poder coordinar que la venta se cierre y cumpla con todos los requisitos.
- seguimiento y gestión de comisiones y/o bonos, compensaciones: cálculo de comisiones, gestión de pago de las mismas (solicitud de facturas y validación de las mismas) tanto de vendedores internos como de externos.
- control de inventarios
- planificación y gestión del presupuesto y gastos en general: elaboración del presupuesto de la unidad de negocio de ventas, control de los gastos y gestión de los mismo en el día a día.
- administración de la oficina de ventas y/o deptos.
muestra: gestión de los servicios, agua, luz, internet,

*horario y lugar de trabajo*:lunes a jueves de 8:30 am a 6:00 pm, oficina de ventas plaza san angelo.
con disponibilidad de viajar a playa del carmen al menos dos veces por mes.
*conocimientos específicos (software, apps, crm, idioma)*:
manejo intermedio de excel (tablas dinámicas, formulas, gráficas)

experiência con crm de ventas

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