Buscamos un profesional para mantener las instalaciones limpias y seguras
objetivo del puesto
mantener en óptimas condiciones de limpieza e higiene las instalaciones, incluyendo áreas comunes, estantes, mostrador, oficina, sanitarios, exteriores, etc. Asegurando un entorno seguro, ordenado y agradable, para empleados, visitantes y clientes.
funciones del puesto
1. realizar limpieza general en áreas designadas.
2. barrer, trapear, desinfectar y pulir pisos.
3. limpiar y desinfectar sanitarios, reponer insumos como papel higiénico, jabón y toallas de papel.
4. vaciar y reemplazar bolsas de los botes de basura de todas las áreas.
5. limpiar vidrios, ventanas, puertas y superficies de cristal.
6. mantener el orden y la limpieza en espacios exteriores.
7. controlar la reposición de materiales de limpieza.
8. utilizar de manera eficiente y segura, los productos y herramientas de limpieza.
9. mantener en condiciones impecables los productos y espacios.
requisitos de puesto
escolaridad: primaria o secundaria terminada.
experiencia: no es necesaria.
conocimientos:
1. uso correcto de productos y materiales de limpieza.
2. conocimientos básicos de higiene y seguridad.
habilidades y actitudes:
1. organización.
2. responsabilidad.
3. trabajo en equipo.
4. honestidad.
5. discreción.
6. proactividad.
condiciones laborales
horario: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
días laborales: lunes a sábado.
tipo de contrato: contrato por tiempo indeterminado.
uniforme proporcionado por la empresa.
sueldo semanal.