Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario pasante y/o titulado.
Experiencia mínima de 2 años en coordinación de ventas, atención al cliente, administración de bases de datos, telemarketing, agente telefónico.
Conocimientos en Excel avanzado, manejo de bases de datos, manejo de CRM y equipos de telefonía.
Habilidades: agresividad comercial, orientación a resultados.
Documentación oficial en regla para efectos de contratación.
Radicar en Xalapa, Ver.
Algunas responsabilidades del puesto
Supervisar el correcto seguimiento a clientes en base de datos
Supervisar el agendamiento de citas
Coaching a Asesores de Venta
Reporteo de actividades diarias
Beneficios
Contratación permanente directa por la empresa.
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Capacitación especializada.
Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
Los interesados que cumplan con el perfil solicitado, pueden enviar su currículum actualizado a través de este medio o al correo indicado en los datos de contacto. Únete a nuestro equipo y crece con nosotros
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Beneficios:
Descuento de empleados
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Experiencia:
Coordinación de ventas: 2 años (Deseable)
Manejo de CRM: 2 años (Deseable)
Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial