Requisitos del puesto
* educación mínima requerida: universitario pasante y/o titulado .
* experiencia mínima de 2 años en coordinación de ventas, atención al cliente, administración de bases de datos, telemarketing, agente telefónico.
* conocimientos en excel avanzado, manejo de bases de datos, manejo de crm y equipos de telefonía.
* habilidades: agresividad comercial, orientación a resultados.
* documentación oficial en regla para efectos de contratación.
* radicar en xalapa, ver.
algunas responsabilidades del puesto
* supervisar el correcto seguimiento a clientes en base de datos
* supervisar el agendamiento de citas
* coaching a asesores de venta
* reporteo de actividades diarias
beneficios
* contratación permanente directa por la empresa.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida.
* capacitación especializada.
* estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
los interesados que cumplan con el perfil solicitado, pueden enviar su currículum actualizado a través de este medio o al correo indicado en los datos de contacto. Únete a nuestro equipo y crece con nosotros
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
experiencia:
* coordinación de ventas: 2 años (deseable)
* manejo de crm: 2 años (deseable)
* atención al cliente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial