Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(cxk791) - community manager

Valle de Santiago, Gto
Grupo Arvo
Community Manager
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Responsabilidades:
Gestión de cuentas en redes sociales:
Administrar y mantener dos marcas, asegurando una presencia consistente y alineada con la estrategia de la marca (Facebook, Instagram, LinkedIn)
Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para aumentar la visibilidad y la participación.
Creación y planificación de contenido:
Desarrollar un calendario editorial mensual, asegurando una mezcla equilibrada de contenido promocional, informativo y de participación.
Interacción y participación de la comunidad:
Gestionar las interacciones diarias en las plataformas sociales, respondiendo a comentarios, preguntas y mensajes directos.
Fomentar y moderar la participación de la comunidad para construir relaciones sólidas con los seguidores.
Fomentar un crecimiento en la comunidad a través de distintas estrategias en medios digitales.
Análisis de métricas y reportes:
Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las cuentas sociales y realizar informes periódicos.
Identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora basadas en análisis de métricas.
Colaboración con equipos internos:
Colaborar estrechamente con equipos internos, diseño y servicio al cliente, para garantizar una coherencia en la estrategia y el mensaje.
Permanecer al día con las tendencias:
Mantenerse informado sobre las tendencias actuales en redes sociales, estrategias de contenido y tecnologías emergentes.

Requisitos:
Experiência comprobada como Community Manager o en un rol similar.
Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn, deseable Tiktok.
Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
Experiência en la creación de estrategias de contenido y calendarios editoriales.
Habilidad para analizar métricas y presentar informes claros sobre el rendimiento.
Creatividad para generar contenido innovador y participativo.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03100, Del Valle Centro, CDMX

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager junior — full time 100% presencial conejo blanco | (dr-16)
Valle de Santiago, Gto
Agencia Conejo Blanco
Community Manager
Oferta similar
Diseñador(a) / marketing /community manager (colonia del valle)
Valle de Santiago, Gto
gungach
Community Manager
Oferta similar
Community manager - [kvc456]
Valle de Santiago, Gto
GR8 Real Estate
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Valle de Santiago, Gto
Empleo Valle de Santiago, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Valle de Santiago, Gto > (CXK791) - Community Manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar