Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de validación y sistemas de cómputo de producción

Lerma de Villada, Méx
TAPI
De USD 250,000 a USD 450,000 al año
Publicada el 29 octubre
Descripción

De la empresa

en tapi, no somos solo una empresa: somos una comunidad comprometida con el avance de la salud desde el núcleo. Como proveedor líder mundial de ingredientes activos farmacéuticos (api), nos asociamos con el 80 % de las 50 principales empresas farmacéuticas mundiales. Con un legado que abarca más de 80 años y una cartera de más de 350 productos, así como servicios cdmo personalizados, estamos dando forma al futuro de la salud en todo el mundo.

nuestra fuerza reside en nuestra gente: un equipo de más de 4,200 profesionales en 13 instalaciones de última generación en italia, hungría, la república checa, croacia, israel, méxico e india. Juntos, innovamos, solucionamos problemas y ofrecemos excelencia.

únete a nosotros y sea parte de una misión que transforma vidas.

descripción del empleo

administrar y asegurar la correcta validación y documentación generada de los sistemas computarizados de producción, así como el mantenimiento del estado validado de los sistemas.

*
o colaborar con el ingeniero de automatización y control para la validación de los sistemas computarizados de producción.
*
o gestión de usuarios en sistemas computarizados de producción.
*
o verificar que los sistemas computarizados son ejecutan constantemente y cumplen totalmente con cfr 21 parte 11.
*
o colaborar con los ingenieros de procesos, y mantenimiento para todos los asuntos de automatización relacionados con los sistemas computarizados.
*
o soportar la instalación y modificación de sistemas computarizados y de automatización; incluyendo especificaciones y procedimientos estándar de operación, programación, pruebas y mantenimiento a validación de sistemas computarizados.
*
o generar y dar seguimiento a los controles de cambios que se generen respecto a cambios o modificaciones en sistemas computarizados de producción.
*
o desarrolla procedimientos de operación relacionados con la validación de sistemas computarizados de producción.
*
o ejecutar la capacitación del personal de manufactura, técnico de mantenimiento respecto a los peo's de sistemas computarizados.

requisitos

educación:
ingeniería química industrial, mecatrónica, mecánica, electrónica y eléctrica

experiencia:
2 años en puesto similar en industria química o farmoquímica.

capacidades:
conocimientos en sistemas computarizados, enfoque sistematico, conocimiento amplio en cfr 21 parte 11 y regulaciones aplicables a validación de sistemas computarizados (csv) conocimiento en electrónica, electricidad, neumatica, automatización y control, conocimiento de software tia portal, delta v, programas de cómputo (autocad, microsoft project, ms office), y administración de recursos, programación, validación de sistemas computarizados de producción.

liderazgo, disciplina estratégica, excelencia en operaciones (opex), creatividad, aperture al cambio, administración de recursos

idioma:
inglés intermedio.

vivir cera de toluca, edomex

información adicional

deja tu huella con tapi
tu viaje con tapi es más que un trabajo: es una oportunidad para generar un impacto duradero en la salud global. Si estás listo para liderar, innovar e inspirar, nos complace darle la bienvenida a nuestro equipo. Juntos, demos forma al futuro de la industria. Esperamos recibir tu aplicación y nuestro equipo de atracción de talento se pondrá en contacto pronto.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Lerma de Villada, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Ingeniero de validación y sistemas de cómputo de producción

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar