Responsibilities
brindar servicio al cliente y apoyo administrativo para las oficinas de méxico en colaboración con el personal del departamento y clientes internos o externos.
deberes y responsabilidades principales:
oficina:
• soporte en servicios de oficinas como: instalaciones y adecuaciones, servicio de limpieza, mantenimiento, contacto con la administración del campus de oficinas - empresalia (accesos, lugares de estacionamiento, seguimiento de reportes, etc.), entre otros.
• atención a llamadas, diríjalas a la extensión correcta, tomar los mensajes y enviarlos al destinatario para un seguimiento adecuado a través del sistema de telefonía.
• gestión de inventarios e insumos de consumibles y amenidades de oficina. Ej. Papelería en general, imprentas, suministros para cafetería, agua, snacks, etc.
• coordinación para recepción y envíos por paquetería.
• gestionar la elaboración y entrega de: uniformes, tarjetas de presentación y credenciales, entre otros.
• gestión y selección de proveedores para servicios de oficina. Ej. Servicios de limpieza, servicios de mobiliario, servicios de imprenta, adecuaciones electicas, etc.
• soporte y coordinación en visitas y eventos para locales y regionales.
• responsable de asegurar la entrega de la comunicación clave para la organización y garantizar la entrega a los empleados correspondientes. (boletín local, reglas de la oficina, entre otros).
• otras actividades designadas por el regional lead.
asignaciones:
• soporte ad-hoc a regional lead
• gestión y administración documental de legales.
• soporte en a rh en nuevos ingresos
• soporte a it en equipos de cómputo, smartphones y líneas de telefonía celular.
qualifications
• licenciatura en administración de empresas o campo relacionado.
• se valorará un mínimo de (1) un año de experiencia en una función administrativa.
• atención excepcional a los detalles, orientada al servicio al cliente y seguimiento oportuno.
• capacidad demostrada para desarrollar una relación de trabajo eficaz con clientes internos y externos.
• excelentes habilidades para la resolución de problemas y resolución de problemas.
• capacidad para mantener la confidencialidad de la información y ejercer un buen juicio.
• capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos / tareas.
• competencia en aplicaciones de ms office. Preferred qualifications:
• 1 año como asistente administrativa
• experiencia previa usando oracle
• ingles a1
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