Gerente administrativo
responsabilidades
gestionar la administración diaria de la oficina, incluyendo compras de suministros, activos fijos y proveedores.
desarrollar y mantener recursos de proveedores confiables, garantizando eficiencia y control de costos en compras y logística.
coordinar reuniones, eventos y soporte administrativo, asegurando un entorno de oficina ordenado.
apoyar en traducciones y comunicaciones, facilitando la interacción con clientes o proveedores internacionales.
cumplir con otras tareas administrativas asignadas por la dirección.
requisitos:
licenciatura o superior, preferentemente en administración o áreas afines.
experiencia mínima de 2-3 años en administración, /contar con recursos de proveedores.
buena presencia, actitud positiva, excelentes habilidades de comunicación y fuerte orientación al servicio.
dominio de inglés y español, con habilidades sólidas de comunicación oral y escrita.
dominio de herramientas de oficina (word, excel, powerpoint, etc.).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $30,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial