Requisitos:
Dirigir las compañas.
Crear informes (Mensuales, trimestrales y anuales) de resultados en los que se especifique el crecimiento de las ventas, el número de nuevos clientes y las tendencias.
Plantear sugerencias para estrategias posteriores.
Relaciones públicas.
Administrar el presupuesto de departamento
Responsabilidades:
Área de vendedores y comisionistas:
Proyeccion de ventas, plan de accion, reportes, seguimientos a ventas y clientes, prospeccion, etc.
Área de mercadotecnia:
Desarrollo de estrategias, control del proceso de venta, realizar campañas por diferentes medios, aprobar material de mercadotecnia, medir efectividad, etc.
Requisitos Indispensables:
proactiva, dinámica, determinada
Titulo y cedula
Nível alto de MS office
Experiência en campañas de Google ADS
Sueldo de $6000 libres semanal, mas $1 por m3 cobrado, así como un bono de 1000 por cobranza exitosa semanal.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,000.00 a la semana
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Educación:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
Gestión de mercadotecnia: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación