¿quiénes somos?Somos una empresa líder en el sector de suministros de laboratorio y productos químicos. Con más de 160 años de experiencia en el mercado, nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde los empleados tienen la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.¿qué buscamos?Licenciatura en negocios, mercadotecnia, carrera afín y/o experiencia equivalente.inglés b2 (hablado y escrito).2-5 años de experiencia aplicable, preferiblemente en marketing.experiencia en eventos, campañas, promoción, seminarios, ferias, etc.conocimientos en paquetería office.conocimiento de microsoft project (deseable).acerca del puesto:colaborar en la organización de ferias comerciales, entrenamientos de los representantes de ventas, talleres y webinars, desde correos electrónicos pre y post-evento hasta el registro en línea, diseño del stand, capacitación interna del equipo y análisis roi del evento.ejecutar las necesidades de stand y merchandising para cumplir con todos los plazos de las ferias.liderar proyectos internos de comunicaciones de marketing desde la iniciación hasta la finalización.analizar y generar reportes de desempeño de las campañas comerciales estratégicas.coordinar la agenda de trabajo en campo de los representantes de ventas con los especialistas internos o de los fabricantes estratégicos.administrar las solicitudes de muestras internas y desarrollar kits de muestras de productos de enfoque para los representantes de ventas, dando seguimiento al resultado de la evaluación de los clientes.gestionar y ejecutar el alta de nuevos productos y reportar sus indicadores.zona de trabajo: tultitlán, estado de méxico.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mesbeneficios:seguro de gastos médicos mayoresseguro de vidavales de despensalugar de trabajo: empleo presencial