Swissport es el proveedor de servicios de aviación más grande del mundo, con operaciones en más de 280 aeropuertos en 45 países en seis continentes y una base de 48,000 empleados.
creemos que nuestra gente nos diferencia de la competencia. Estamos comprometidos a atraer talento innovador en todos los niveles de nuestra organización. Al unirte a nosotros, formarás parte de una empresa líder mundial que ofrece servicios de asistencia en tierra, carga y pasajeros a más de 300 millones de personas al año.
objetivo de la posición
brindar asistencia y apoyo a todos los pasajeros, garantizando una experiencia segura y eficiente durante su embarque, abordaje y desembarque.
responsabilidades:
* revisar la documentación e información relacionada con el vuelo
* abrir los mostradores
* realizar el check-in
* gestionar el ticketing
* asistir en el desembarque
* coordinar el abordaje
* cerrar el vuelo
* proporcionar asistencia a pasajeros con necesidades especiales
requisitos:
* licenciatura en turismo o carrera afín
* experiencia mínima de 2 años en servicio al cliente o atención a pasajeros
* disponibilidad de horario
* excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y actitud de servicio
lo que ofrecemos
* salario base competitivo
* prestaciones de ley
* beneficios y prestaciones adicionales
* capacitación constante
* oportunidades de desarrollo profesional
en swissport, valoramos la diversidad, la igualdad de oportunidades y nuestros valores como impulsores del éxito. Nos comprometemos a ofrecer un ambiente laboral inclusivo donde todos tengan igualdad de oportunidades para postularse, sin distinción alguna.
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