Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager (coyoacán)

Coyoacán, D.F.
Servicios De Telecomunicaciones
Community Manager
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Vacante para la empresa Servicios de Telecomunicaciones en Coyoacán, Ciudad de México**:
Empresa dedicada al entretenimiento y establecida a nível nacional!Está en busca de tu talento

**COMMUNITY MANAGER**

**Experiência mínima de 3 a 5 años**:

- En plataformas de entretenimiento, medios, streaming o tecnología, es altamente deseable.
- Manejando estrategias orgánicas y de engagement en redes sociales (Facebook, Instagram, X, TikTok, YouTube).
- Familiaridad con KPI tracking, análisis de métricas, manejo de crisis digitales y gestión de comunidades grandes o segmentadas.
- Conocimiento en herramientas como Meta Business Suite, Creator Studio, **Buzzmonitor** o similares.
- Capacidad de colaborar con diseñadores, equipo de contenido y paid media.
- Proactividad para proponer dinámicas, sorteos, formatos interactivos.
- Sensibilidad para gestionar comunicación

**Funciones**:

- Diseñar e implementar estrategias de contenido y promociones para redes sociales con foco en engagement y crecimiento de comunidad.
- Administrar y publicar contenido en Facebook, Instagram, TikTok, X y YouTube, alineado con los pilares de marca.
- Monitorear y moderar conversaciones, gestionando mensajes y comentarios con empatía, agilidad y tono adecuado.
- Coordinar dinámicas promocionales (concursos, retos, giveaways), asegurando cumplimiento legal y claridad en las bases.
- Analizar KPIs de rendimiento, interacción y crecimiento de audiencia; generar reportes ejecutivos en PowerPoint.
- Dar feedback estratégico sobre campañas en curso, proponiendo ajustes basados en datos y tendencias.
- Hacer seguimiento a proyectos con equipos internos (diseño, contenido, paid media, influencers, legales).
- Manejar bases de datos en Excel para seguimiento de participantes, sorteos, interacciones o reportes.

**Perfil**:

- Licenciatura en: Marketing, comunicación, o a fin (Concluida)
- Ingles intermedio
- ** Excelente redacción y ortografía
**¡Ofrecemos!**
- Sueldo **mensual bruto $34,900.00**:

- Prestaciones de ley + Superiores (30 días de aguinaldo, fondo de ahorro 6%, confiable de vida, prima vacacional del 70%)
- Horario de Lunes a viernes 7:00 am a 3:00pm, (Disponibilidad de horario por la operación).
- Contrato directo con la empresa (cotización 100%)

ZONA DE TRABAJO, CALZADA DE TLALPAN, AUN COSTADO DE METRO GENERAL ANAYA, CDMX.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación

**Industria**:
Telecomunicaciones

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager experiencia en campañas y (azcapotzalco)
Azcapotzalco, D.F.
RH HUNTING
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Miguel Hidalgo, D.F.
FCB Newlink
Community Manager
Oferta similar
Community manager (san bartolo naucalpan)
Naucalpan de Juárez, Méx
Grupo Lídera
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Coyoacán, D.F.
Empleo Coyoacán, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Coyoacán, D.F. > Community Manager (Coyoacán)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar